Post populares




Las parodias de Sailor Moon salen hasta debajo del colchón y para muestra 3 parodias más en distintos animes:




-En la saga de Boo en Dragon Ball Z, cuando Gohan está disfrazado del Gran Saiyaman, se presenta de modo similar a Sailor Moon: advierte a los malos de su presencia, los reprende, se presenta y dice que los castigará, todo eso mientras hace poses similares a las de Sailor Moon. También a veces cuando se presenta dice ser "un guerrero que lucha por el amor y la justicia", igual que Sailor Moon


-En Las Guerreras Mágicas ("Magic Knight Rayearth"), Cuando Lucy, Marina y Anaís reciben el hechizo de [Guru] Clef que les da los poderes mágicos, ellas se ven desnudas como cuando las protagonistas de Sailor Moon se transforman en Sailor Scouts.





-En Crayon Shin-chan, la serie de dibujos animados que más le gusta a Nene (una compañera de clase de Shinnosuke) es Sailor Moon.
Y en la misma serie, en el episodio 109 ("La convención de cómics") aparecieron tres Sailor Scouts de imitación como referencia a la serie favorita de Nene. Sólo que sus nombres eran Sailor Mufoon (con la voz de Kae Araki, la misma que interpreta a Rini/Sailor Chibi-Moon), Sailor Iyaan (voz por Aya Hisakawa (Sailor Mercury) y Sailor Bakaan (voz por Emi Shinohara (Sailor Jupiter)




{ 2 Comentarios lee a continuación oComenta }

  1. Hola
    Tambien en Excel Saga se hace una parodía de lo más directa:
    Excel hace el movimiento de manos que hace Serena cuando dice "los castigaré en el nombre de la luna" con coletas y todo. Muy bueno ( ^_^)

    Por cierto la voz en japonés de Serena y Excel (creo)la hace la misma chica cuyo nombre desconozco

    Me gusta mucho tu blog, soy mega-fan de Sailor Moon Un saludo... Desde mi Ventana

    ReplyDelete
  2. Jejeje, gracias por el aporte ^^

    Acá lo puedes ver:
    http://sailormoonyalgomas.blogspot.com/2008/09/excel-tambien-imita-sailor-moon.html

    Saludos

    ReplyDelete

¡Déjanos tu comentario!

- Copyright © Sailor Moon y Algo Más... - Date A Live - Designed by Johanes Djogan - Adapted by The New Wonder