Post populares


De verdad que cuando lo vi no pare de reirme, esuchen las voces en portuges y tendran para reirse todo un mes:



Idiomas del Video:

1. Japónes
2. Español Latino (Mexicano)
3. Portuges
4. Spañol
5. Italiano
6. Alemán

{ 4 Comentarios lee a continuación oComenta }

  1. jajajajajaja! Vaya que esto está increible. Es cierto eso de que las voces en portugués dan para reirse un mes jajaja! Aún no paro. La peor es la de la pobre Sailor Star Healer. Yo me pregunto una cosa, ¿en qué estaba pensando la persona que hizo semejante voz? jajajajaja! Esto le quita la depresión a cualquiera...

    ReplyDelete
  2. en latino tienen voz de tipos ajjajajajajaj

    q horrible en prtugues . pobre sailor healer con voz finita jajaja q asco ><

    en saÑOL SON HIMAN!!!
    yo tengo el poderrr!!!

    en italiano lo hacen a lo re power ranger!! somos las sailor stars haa!!

    ReplyDelete
  3. q buenaaa me mate de risa con el de portugues esta buenisimo jajajajaja
    la mejor traduccion obviamente el latinomaericano

    ReplyDelete
  4. JAJAJAJAJAJ JAJAJ!!! no puedo creer las voces en portugues! dios! de verdad q estaban pensando cuando hicieron esas voces? jjajajaja sera xq de las tres es la mas femenina! jajajajajajajajajajajaaj deus! :P

    ReplyDelete

¡Déjanos tu comentario!

- Copyright © Sailor Moon y Algo Más... - Date A Live - Designed by Johanes Djogan - Adapted by The New Wonder