Post populares

Gracias a sus solicitudes decidí llevar a cabo este post, el cual está repleto de información acerca del Anime Sailor Moon, cualquier observación o aporte es bienvenido.

Transformaciones de Sailor Moon con su Pluma Mágica


Locutora de radio
Esta es su primera transofrmación desde que Luna le entrega la pluma mágica. Se tranforma en el pisodio 3 de Sailor Moon Classic. Gracias a esta transformación, Serena puede entrar en la estación de radio en la que se encontraba la maligna de Jedite.



Una Mujer
La segunda transformación de Serena es una mujer, ella se transforma para poder entrar a un piano-bar donde solo se admiten mayores de edad. Las palabras exactas de Serena son "Transformame en toda una mujer" En esta ocasión Luna es usada como accesorio ya que los animales tampoco podian entrar. Esto sucede en el episodio 6 de Sailor Moon Classic.

Doctora
Esta es la tercera transformación de Sailor Moon y la usa para poder entrar el edificio donde Amy toma sus cursos especiales. Las palabras exactas de Serena son "Transformame en una doctora del Hospital Universitario". Esto sucede en el episodio 8 de Sailor Moon Classic.

Azafata
En el episodio 10 de Sailor Moon Classic los autobuses de Tokio desaparecen sin razón alguna, Serena tiene miedo asi que para entrar al autobus se da valor transformandose en "Una linda azafata".

Camarógrafa
Amy y Rei tenian boletos para un crucero, pero Serena no, asi que decide escabullirse transformandose en "Una linda camarografa". Una vez que entra se da cuenta que Jedite y una maligna estan robando la energia de los pasajeros asi que se transforma en Sailor Moon y los derrota. Esto sucede en el episodio 12 de Sailor Moon Classic.

Novia
Serena se transofrma en una "Hermosa Novia" con el fin de infiltrarse en el concurso de vestidos de novia ya que a Luna le parecia muy sospechoso. Esto sucede en el capitulo 16 de Sailor Moon Classic.

Princesa
Para poder ver a la Princesa Daia y poder ver su famoso cristal Serena se transforma en "Una Lina Princesa". Cuando en la entrada le piden su invitación ella solo dice que es la princesa del Reino de Ivanovich. Esto sucede en el episodio 22 de Sailor Moon Classic.

Adivina
Serena quiere que Nicolas y Rei sean novios, asi que decide trasnformarse en una adivina del amor, sin embargo Rei descubre inmeditamente que se trata de Serena y simplemente la reprende. Esto sucede en el capitulo 30 de Sailor Moon Classic.


Marinero
Sailor Venus y Serena tratan de escapara de una maligna y se encuentran con un bote, Serena se transforma en una Marinera para poder pilotear el bote y huir de la maligna que las persigue. Esto sucede en el episodio 42 de Sailor Moon Classic.

Maestra de Kinder
La última transformación (y la única de Sailor Moon R) aparece en la temporada Sailor Moon R, la saga de Alan y Ann, quiénes han estado atacando los autobuses de un Kinder, asiq eu Amy predice cual será el siguiente en ser atacado. Mina cuida el autobus y despues Serena se tranforma en una dulce y elegante maestra de kinder para poder entrar al autobus argumentando que será su nueva maestra. Esto sucede en el capitulo 52 de Sailor Moon R.

{ 3 Comentarios lee a continuación oComenta }

  1. ya ves que bien te quedo jiji uff tambien me encantaria que subieras las varitas, cetros y accesorios de las sailor scouts siii seria genial jjaja bueno espero tengas un genial dia y yo estare aqui mientras no me corras jajaja me gusta mucho tu blog bye!!!

    ReplyDelete
    Replies
    1. Muchas gracias por tu comentario Luna Black, desde luego estaremos actualizando todo este tipo de información :)

      Delete
  2. hola!
    claro que me entra la curiosidad quien crees que te ha estado firmand jiji e pensado seriamente hacer un blog especificamente de sailor moon pero ps no tengo miembros que les guste jeje somos pocos los sobrevivientes del milenio de plata u.u

    en fin yo sigo aqui esperando una nueva nota jiji

    ReplyDelete

¡Déjanos tu comentario!

- Copyright © Sailor Moon y Algo Más... - Date A Live - Designed by Johanes Djogan - Adapted by The New Wonder