Post populares

Wolllaaass!!

Hace ratin que no posteo (Disculpen, falta de tiempo y... la loca de Civica nos dejo hacer una mascara ¿? Si! Una mascara! ¿Cómo que para que?, en fin... hice la mascara y que se me olvida el mero día X_x <== Expresión que puse cuando vi que se me olvido, no se... yo pense que me iba a dejar sin calificación (Antes ya habia pasado algo similar y me puso 6 por llevarlo al siguiente día aunque mi trabajo era de los más monos de todo el salón, algo curioso es que era un cartel y en el puse uno de mis cromos de Sailor Moon y cuando lo vio me dijo:
-Ah... si esa es de mis tiempos!
Y yo asi de....
¿Qué le pasa Sailor Moon no es tan vieja? XD
En fin.... Regresando a lo de la mascara (Mascara lleva acento? Creo que si)... le dije que ya se la habia entregado y me dijo ah bueno... y ya no supe si me puso o no calificación. A... esa loca de Civica... creo que hay un odio mutuo y aunque me cae mal... debo aceptar que es una excelente maestra o.Ó)
Ahora si... ya no los agarró más de confesionario por que si no... nunca acabaria XD
Acá les dejo esta imagen de Death Note a la Sailor Moon:

Sailor Moon Death Note



Estaran deacuerdo conmigo en que la peluca que trae Near (El de cabello blanco, traje de Sailor Júpiter) esta peor que la que tenia Sailor Mercury en el Live Action jajaja XD

Bueno... eso es todo por hoy, mañana me hago un tiempo y pongo algo más (Tengo que levantarme temprano para ver un programa que nos dejo la de Historia, me pareció buena idea al principio pero cuando nos dijo que eran todos los sábados a las 10 de la mañana duranre un mes... me volvi a aquedar asi ===> X_x

Jejejeje, Saludos

{ 2 Comentarios lee a continuación oComenta }

  1. hola!!
    Yo soy fan incondicional de sailor moon desde que tengo uso de razon y mi memoria me lo permite jijiji


    Esta genial yu blog, yo tengo la serie completa me la regalaron para mi cumple y apenas termine de ver la primer temporada o_O

    Y la veo y recuerdo cosas muy padres cuando nos haciamos con papelitos nuestras tiaras jiji o haciamos la compu de sailor mercury con papel y hasta le poniamos botones para que saliera labial segun jajaja

    uff bueno seguire atenta a lo que subas me tendras asi O_O jiji
    bye cuidate!

    ReplyDelete
  2. Hola, soy Nya
    la verdad esq de lejos me ha echo mucha gracia.. pero me ha decepcionado el ver que es un retoque d fotoshop con las cabezas de los personajes u____ù

    En fin, era eso, xD

    ReplyDelete

¡Déjanos tu comentario!

- Copyright © Sailor Moon y Algo Más... - Date A Live - Designed by Johanes Djogan - Adapted by The New Wonder