Post populares

Hola!

Navegando por google (Es que no tenia nada mejor que hacer XD) me encontre con algo que me dejo de a 10. Resulta que en los videojuegos hay unas cosas llamadas "Easter eggs" (Huevos de Pascua en español) y no son más que secuencias ocultas en el videojuego que los jugadores tienen que encontrar (Igual que los niños tienen que encontrar los huevos de pascua).

Hasta ahi estamos bien, pero en un juego que se llama "Shadow Warrior" aparece un "Easter egg" que tiene a Sailor Moon!

Acá la imagen:

Sailor Moon en Shadow Warrior - easter egg


Los graficos son espantosos por que el juego es algo viejo XD

Saludos

{ 1 Comentarios... lee a continuación o deja un }

  1. orales que genial!
    no pues la verdad a mi me gustaria que sacaran un video juego de sailor moon pero con graficos decentes xD

    waaa ojala que revivian la seria a las niñas de hoy les gustara!! ay estan tantas series muy parecidas como mew mew power y etc jiji o que lindo blog me encanta!

    ReplyDelete

¡Déjanos tu comentario!

- Copyright © Sailor Moon y Algo Más... - Date A Live - Designed by Johanes Djogan - Adapted by The New Wonder