Post populares

Hello Bloggers!

Bueno hoy fue un día bueno... baastante bueno, al menos para mi xD

Para empezar el día con el pie derecho me entero que el exámen de mate tenia 72 aciertos, de ellos el maestro dijo; con que tengan 40 es 10 y de ahi para abajo. Yo saque 55 aciertos (El más alto de la clase xD) Y mi competencia... (Una niña cabezona que se llama Astrid) saco como 36 y sacó 9 en el Bimestre xD

No es que me alegre pero... si me alegro xD

Nadie ah podido quitarme el 1er lugar desde la primaria y esta niña era la mejor de su salón (Pero separaron a su grupo y la pasaron al mio) y en los 2 bimestres no me ah podido ganar MUAJAJAJAJA XD

Pero bueno... la noticia importante es que "foroactivo.com" gracias a la actividad que tiene el foro (El nuestro claro) nos ah obsequiado un dominio.com y ahora será más fácil entrar al foro:

www.sailormoonforo.com

De verdad que no me han cobrado ni un peso (Creo que el precio son las horas invertidas en el diseño y el de Uds. por entrar al foro) esto es por 1 año... si el foro sigue siendo activo no lo renuevan otro año más =)

Como diria el abuelo de una familia de 10:

¡Geniaaal!

Jejeje, muchas gracias por entrar al foro... siganlo haciendo y vamos por otro año con dominio xD

Saludos

Leave a Reply

¡Déjanos tu comentario!

Subscribe to Posts | Subscribe to Comments

- Copyright © Sailor Moon y Algo Más... - Date A Live - Designed by Johanes Djogan - Adapted by The New Wonder