Post populares

Hola!

Bueno primero la nota chica; ya somo 500 users en el foro lo que me pone asi de happy ===>io happy

Y bien ahora vamos con lo importante acabo de poner muchos wallpapers en lo que seria la nueva página (Recuerdan la sorpesa de Diciembre que nunca anuncie oficialmente; era esta pero por motivos de hosting y de que no pude terminar jamas salió para diciembre.)
que no creo terminar por completo hasta dentro de un año T___T (De verdad es mucho trabajo), chekenlos, unos son hechos por mi y otros son diseño muy originales (No son los tipicos que te encuentras en imagenes de google, son nuevos y muy buenos):
http://princesamoon.com/wallpapers/wallpapers.html

Ojo, solo visiten esta página, no den clicks en los demas enlaces poor que algunos estan rotos x_x

Por cierto la frase de la semana es; "Es una manipulador" jajaja xD

Mañana les cuento la historia (Bujajaja los deje en suspenso xD, no neta; me tengo que ir a tomar la foto para la "Solicitud de Ingreso a la Educación Media Superior")

Leave a Reply

¡Déjanos tu comentario!

Subscribe to Posts | Subscribe to Comments

- Copyright © Sailor Moon y Algo Más... - Date A Live - Designed by Johanes Djogan - Adapted by The New Wonder