Post populares

Hola!

En nuestro foro nuestra user "Eternal SailorMoon" se ah posteado varios comerciales de Sailor Moon, el que más me gusto fue este ya que viene con la voz de Paty Acevedo y toda la cosa:



Y este tambien esta mono:



Creo que ya se por que algunos dices que Sailor Moon llegó a ser una caricatura para "niñas bobas" por comerciales de este tipo ¬ ¬'

Igual si quieren seguir viendo mucho (De verdad muchos) más comerciales pueden hacerlo siguiendo esta esta liga.

Espero sigan votando en la encuesta, asi podre saber que postear jejeje xD

Saludos

{ 1 Comentarios... lee a continuación o deja un }

  1. Hola! Yo colecciono juguetes de Sailor Moon, y la verdad es que nunca había visto anuncios de sailor moon... jeje pero me ha gustado ver mis juguetes anunciados! Si quieres verlos pasate por mi blog: http://viciopvc.blogspot.com/
    Hasta luego!

    ReplyDelete

¡Déjanos tu comentario!

- Copyright © Sailor Moon y Algo Más... - Date A Live - Designed by Johanes Djogan - Adapted by The New Wonder