Post populares

Hola!

Nuestro suer usuarios "Serescat" se ah abierto un taller donde te hace los tema para tu Sony Erickson. Si quieren pedir uno lo pueden hacer en el foro. Para ir a su taller da click Aquí


Y aqui algunas muestras:

Temas para Sony Erickson de Sailor Moon

Temas para Sony Erickson de Sailor Moon


Saludos

{ 1 Comentarios... lee a continuación o deja un }

  1. ola mi nombre es ¿? y me gustaron muchísimo los temas de serena yo creo que todos dicen lo mismo
    me gustaría preguntarte porq no haces uno de todas las chicas transformadas
    o sino unos donde pongan como se van transformando la seilor escaus bueno adiós les mando muchos besos
    byb

    ReplyDelete

¡Déjanos tu comentario!

- Copyright © Sailor Moon y Algo Más... - Date A Live - Designed by Johanes Djogan - Adapted by The New Wonder