Post populares

Hola Muchachada!

Disculpen la ausencia, como saben tuve mi exámen de admisión y otras cosillas ahi entre las que se encuentra la falta de tiempo no me permitieron entrar al Blog U.U

Pero bue.... si quieren saber como me fue en el exámen... me fue bien... creo =S

Jajaja, ya veremos si me quedo en la prepa que quiero, el 31 de Julio dan Resultados =O

Por lo pronto... no hay Sailor Moon, pero mañana entro a postear algo divertido y espero... no tener que ausentarme tanto tiempo del Blog... no me gusta xD

Saludos y ¡Felices Vacaciones! (Las mias empiezan el 10 de Julio)

{ 1 Comentarios... lee a continuación o deja un }

  1. Holaaaaaaa... tenía tanto sin comentar *-* [como 2 notas atrás.. anyways.. es mucho O.o]

    Hasta acá vinieron a dar los cuadros negros de Anti-sec!! estamos invadidooooos!! oh! mis hermosas imágenes!! qué será de ellas??... pero, yo no tengo imágenes en imageshack mmm yo uso tinypic y photobucket n_n'

    Bueno, te dejo en paz... tranquilo... relajado y sin presiones... en ansiosa espera de tus resultados que son hasta el día 31 de Julio!! [Por Neheeeeeeeee que buena que soy *-*] jajaja no te preocupes, todo saldrá bien ^^

    Saludotes y que tengas felices vacaciones... soportandome *-* [igual si quieres te doy tus vacaciones T_T jaja] cuidate mucho, besos!! ^^

    ReplyDelete

¡Déjanos tu comentario!

- Copyright © Sailor Moon y Algo Más... - Date A Live - Designed by Johanes Djogan - Adapted by The New Wonder