Post populares

Hola!

Navegando por un sitio de anime (Muy raro en mi, por lo general no tengo tiempo de andar viendo otros sitios y menos de anime) me encontre con una nota muy interesante que seguro pondrá contentos a varios Fans de Sailor Moon. ¿Y qué es lo q
ue poné contentos a tantos Fans de Sailor Moon?, pues esto:

En lo que son grandes noticias para los Nostálgicos en Japón, tal vez para nosotros no lo sean, ya que en México tenemos una especie de “prohibición” para la exposición de Sailor Moon en televisión por alguna extraña mosca que le pico a Naoko Takeguchi. En Japón si no tienen broncas y de hecho hasta pareciera que andan de fiesta. El pasado 31 de Julio fue anunciado en el sitio de Animax Japón el regreso de Sailor Moon.

Durante una conferencia de prensa que se llevo a cabo hace poco, Kotono Mitsuishi (la voz de Sailor Moo
n) anunció que a partir de septiembre, se estaría transmitiendo de nuevo Sailor Moon de lunes a viernes en Animax Japón.

También el Toei Channel estaría re-lanzando al aire las series, así como todas las películas de Sailor Moon (R, S y Super S). Kotono dijo sentirse agradecida por ser la voz de Sailor Moon, ya que ese fue su primer papel importante haciendo “doblaje”.

Es muy importante el ver que a Sailor Moon se le trata como una de las series mas importantes de los 90’s y que en 3 años mas estará cumpliéndose 20 años de haberse transmitido por primera vez en Japón.
Fuente: http://blog.anime.com.mx/2009/08/sailor-moon-sera-transmitida-en-animax.html

¿Por qué es tan importante esta noticia?
Por que todos sabemos que por algo se empieza, si bien aun tarde un tiempo en transmitirse en México por TV, sabemos que ya se empezó a transmitir en Japón y eso ya es algo!

Esperemos pronto poder tener a Sailor Moon de Regreso en la TV, no se tal vez sería genial que pudiera regresar en su Aniversario N° 20 a la TV.

{ 1 Comentarios... lee a continuación o deja un }

  1. seria buenisimoooooo q transmitieran de nuevo la serieeee...yo las tengo descargadas en la pc y no m canso d verlas. No veo la hora de q realmente las tranmitieran pero estaria bueno saber a que hs y q dias...en fin es una muy exelente noticia saber q se vera nuevamente en la tv.. ASI Q SUPER CONTENTAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ReplyDelete

¡Déjanos tu comentario!

- Copyright © Sailor Moon y Algo Más... - Date A Live - Designed by Johanes Djogan - Adapted by The New Wonder