Post populares

Hola!

Seguramente si son Fans de Sailor Moon ya lo leyeron en el Foro, pero si no pues acá los mantenemos informados de las nuevas que trae Sailor Moon.

El shoujo más popular de nuestro continente: Sailor Moon, cumplirá en 2011 sus 20 años de su estreno en Japón. La obra maestra de Naoko Takeuchi, apareció por primera vez en 1991, en las páginas interiores de la revista Nakayoshi, de Kodansha, llegando a recopilarse en 18 Tomos.

Para celebrar su aniversario, Toei Video reedita la colección completa del anime en DVD a partir del 11 de diciembre del 2009. Esta edición especial 20 aniversario tiene un nuevo precio y un nuevo diseño en las portadas de los estuches, además del logotipo Go! Go! 20th Anniversary. El anime está formado por cinco temporadas en total: Sailor Moon, Sailor Moon R Sailor Moon S, Sailor Moon Super S y Sailor Stars que totalizan 200 capítulos.

Por este motivo, la todopoderosa Toei Animation ha decidido relanzar la licencia de Sailor Moon en todo el mundo, a partir de un nuevo acuerdo con su autora Naoko Takeuchi. A la remasterización de la serie en Japón y el resto del mundo, se le suma la posibilidad de nuevos doblajes en los lugares donde la misma estará disponible para su emisión en TV y recopilación en DVD. Italia ha dado el puntapié inicial, mientras se rumorea fuertemente que en los próximos meses se confirmaría el reestreno de este popular anime en las pantallas estadounidenses.

En cuanto a Latinoamérica, las noticias son muy alentadoras. De manera exclusiva, Eduardo Lucio, representante de Toei Animation en América Latina nos ha confirmado que Sailor Moon regresará a nuestra región el próximo año, posiblemente con doblaje original y sin censura. De esta manera, uno de los pedidos mas grandes por parte de los fans parece hacerse realidad con el inicio de esta nueva decáda.
Fuente: ANMTV


¿Será verdad?

Púes no ha pasado mucho tiempo y ya estan desmintiendo esta noticia:


Anoche, nos enteramos de una supuesta entrevista a Eduardo Lucio representante de la Toei Animation Inc. 's de América Latina, diciendo que Sailor Moon volverá en 2011.

No estábamos seguros si se trataba de un rumor o no, hay tener en cuenta que no había un comunicado de prensa oficial relacionado. Así que tratamos de confirmar esto tan pronto como pudimos. Desde entonces, hemos descubierto que Toei Animation no tiene ningún tipo de licencia oficial de Sailor Moon o noticias que tengan que compartir con la prensa latinoamericana en este momento.

Los aficionados, sabemos que este es un momento muy emocionante con la resurrección de la serie en Europa y Japón, pero por favor no cuentes los pollos antes de tiempo. Tenemos que esperar siempre un comunicado de prensa, o la palabra legítima de una persona real involucrados con estas empresas. Toei Animation Europa y Backstage de licencias han hecho un buen trabajo en mantener los fans al día con todo lo que pueden a través de sus comunicados de prensa, y sabemos que Toei Animation Inc. en Los Ángeles seguirá gran parte de los mismos procedimientos, cuando sea el momento adecuado para hacer sus anuncios. En este momento, es un juego de la espera a ver qué va a pasar con la serie. Gracias por su comprensión, la cooperación y su paciencia! Sabemos que estan entusiasmados, pero tenemos que tener cuidado, ¿ok?

Y a los bloggers en ANMTVLA y JBOX.com.BR, por favor, arreglen sus mensajes. Ustedes no están haciendo ningún bien mediante la publicación de exclusivas como ésta, sin verificar los hechos.

Fuente: Sailor Moon Chase


¿Será melón o será sandía?
Hay que recordar que los 2 son Blogs, tan comúnes y corrientes como éste, que uno puede crear y en el colgar cualquier tipo de información sea falsa o no.

Y mientras esto aclara... vamos a cosas más agradables, el foro esta a punto de llegar a los 5000 Usuarios!. Ya tenía varías cosas preparadas pero pasó lo impensable; Mi computadora se descompusó cuando más la necesitaba T.T

Y sin poder salvar nada... y sin estar en con ella más de 5 días (Por ello la ausencia en el foro). Creo que esta vez nos quedaremos sólo con la noticia U.U

Muchas gracias por seguir el Blog aún cuando no se actualiza como antes, Uds. saben el tiempo es el peor enemigo de la televisión un estudiante.

Saludos y ¡Felices Vacaciones de Semana Santa!

{ 2 Comentarios lee a continuación oComenta }

  1. oh realmente me encantaria que esta serie volviese a pasar!

    ReplyDelete
  2. pero en bs as vuelve??

    ReplyDelete

¡Déjanos tu comentario!

- Copyright © Sailor Moon y Algo Más... - Date A Live - Designed by Johanes Djogan - Adapted by The New Wonder