Post populares

What´s up Bloggers?

Ya se acerca la Navidad y yo tenía siglos de no pasarme por acá (Ahora ni por el foro me había pasado), pero bien, esta entrada es meramente informativa. Se me hace raro escribir acá e.e

Bien bien, de verdad que me sorprende la actividad de tod@s en el foro (También me sorprende ver que muchos no estan cumpliendo las Regglas del Foro) voy a tratar de hacer un diseño navideño para el foro ahora que este de vacaciones, por lo menos un logo navideo o ya de perdís poner el diseño navideño del año pasado, ya veremos.

Sobre Sailor Moon no hay novedades; no pelis, no capitulos, no OVA´s, nada :(

Recuerden unirse al Grupo de Sailor Moon Foro en Facebook estamos a unos tantos miembros de llegar a los 1000. Ahí estaré pasándome más frecuentemente para poner al tanto sobre las nuevas del foro.

Sigan entrando al Blog, recomiéndenlo, clickenlo, chekenlo y twittenleo y todo lo demás :D

Nos vemos la próxima, les adelanto el ponche de posadas, el abrazo de navidad y el Happy New Year.

{ 1 Comentarios... lee a continuación o deja un }

¡Déjanos tu comentario!

- Copyright © Sailor Moon y Algo Más... - Date A Live - Designed by Johanes Djogan - Adapted by The New Wonder