Post populares

En la primera parte de Curiosidades de Sailor Mooon Super S descubrimos a personajes como Lady Di, Shin Chan, Sailor V, Doraemon y hasta los Power Rangers inmiscuidos en las escenas de esta temporada, así como la publicidad oculta de los estudios Toei Animation. En esta ocasión tenemos más personajes ocultos y publicidades a revistas (tranquilas, no es Vogue). 


 Episodio 152 El poder especial de Sailor Mars - Mientras Rini y Serena observan vestidos de novia, Serena recuerda que necesita su dotación de manga. Al tomar la revista podemos ver el título "Ran Ran" haciendo una clara alusión a "Run Run" la revista donde publicaban el manga de Sailor V.

  Magazine Run Run 


Episodio 166 Los sueños hermosos aún persisten - Neherenia recuerda su pasado y sus antigüos súbditos, entre ellos podemos ver a unos personajes muy parecidos a los de Lady Oscar; Madame polignac, la Nana de Lady Oscar y Charlotte (la hija de Polignac).

  Madame polignac, la Nana de Lady Oscar y Charlotte en Sailor Moon 

 ¿Coincidencia? ¡No lo creo! Jaja, tal vez Naoko tenía rivalidades con Lady Oscar y por ello puso a sus personajes como súbditos del mal. Por el momento es todo, recuerden compartirlo con sus amigas y amigos para que juntos podamos seguir evocando los mejores momentos de Sailor Moon y si Uds. tienen curiosidades: envíenoslas :)

Leave a Reply

¡Déjanos tu comentario!

Subscribe to Posts | Subscribe to Comments

- Copyright © Sailor Moon y Algo Más... - Date A Live - Designed by Johanes Djogan - Adapted by The New Wonder