Post populares

Hola!

Seguimos con más detalles sobre la nueva serie animada de Sailor Moon, la cual estará disponible en 2013 (para más detalles click aquí).

En está ocasión Kotono Mitsuishi (la seiyu de Sailor Moon) ha declarado que el Negaverso no será el enemigo a vencer en la nueva serie de Sailor Moon. Sin embargo hablaba metafóricamente (recuerden que será una historia más apegada al manga original), dijo que el enemigo a vencer (para ella) será ella misma, haciendo referencia a la forma en que se enfrentó a la labor de interpretar a Sailor Moon hace muchos años todo lo que significa ahora.


¿Comentarios?

{ 5 Comentarios lee a continuación oComenta }

  1. Pues es un enemigo intenso, la lucha contra uno mismo ^^.
    Buena respuesta de Kotono-sama

    ReplyDelete
  2. YAY!! Q bien, espero que la transmitan aki en Mexico :D

    ReplyDelete
  3. No entiendo sera live action no detesto el live action bahh que mal

    ReplyDelete
  4. Genial! según tengo entendido no será live action y las voces de Usagi Tsukino/Sailor Moon y Tuxedo Kamen -en japonés- serán realizadas por los actores de doblaje originales. Tal vez logren reunir a más de los actores originales más adelante.

    ReplyDelete
  5. Hola!! wooowww cuando veo esta noticia no lo podia creer, que sailor moon vuelve!!aunque no entiendo bien, van a hacer en anime de nuevo?o es una nueva temporada? o es live action? bueno de todas formas estoy hiper feliz que sailor moon vuelva!!!!

    ReplyDelete

¡Déjanos tu comentario!

- Copyright © Sailor Moon y Algo Más... - Date A Live - Designed by Johanes Djogan - Adapted by The New Wonder