Post populares


Actividades del Día del Amor y la Amistad


¡Cupido ha llegado a invadirnos! llenándolo todo de amor  , es por eso que el staff de Sailor Moon Foro les desea un Feliz 14 de Febrero: Día del Amor y la Amistad!!

Como han visto estamos estrenando nuevo diseño para darles muchísima inspiración y para invitarlos a participar en las actividades que hemos preparado para ustedes:

Fan Fics: Inspírate y escribe... haz que el mismísimo Shakespeare se sienta envidioso de tus líneas de amor!!

Rol: Drama, comedia, acción y amor, ven y diviértete roleando, podrías ser el próximo ganador de un Sailor Moon Award.

Fan Art: Si tienes buen pulso y dibujar es lo tuyo, ¿qué esperas? plasma en un lienzo... o bueno, en un papel una tierna escena entre los personajes de Sailor Moon.

Gráficos: Firmas, Walls, userbars, stamps... muéstranos lo mejor de tu repertorio, ahora no solo será una modalidad, así que tampoco será un solo premio.

Actividad Especial: Ese cupido es un pillo!! y no quiere perder la oportunidad de invitarlos a expresar sus más sinceros sentimientos, hay algún amigo o amor que vive lejos, esta es la oportunidad para demostrarle lo importante que es para ti.

En todos los concursos (excepto la Actividad Especial, ya que no es concurso), además de los acostumbrados premios muy significativos que tenemos para ustedes, se estarán ganando SailorCoins, de las cuáles sabrán muy pronto su valor y uso, pero no dejen pasar la oportunidad de ir incrementando sus carteras  

{ 1 Comentarios... lee a continuación o deja un }

  1. Questions énorme sur sailormoonyalgomas.blogspot.ru. Je suis très satisfait de votre article par les pairs. Merci beaucoup et je suis à la recherche avance à vous toucher. Est-ce que vous avez bien voulu me laisser un mail?

    ReplyDelete

¡Déjanos tu comentario!

- Copyright © Sailor Moon y Algo Más... - Date A Live - Designed by Johanes Djogan - Adapted by The New Wonder