Post populares

Ahora pueden descargar uno de los juegos más dificiles de conseguir; estoy hablando de el juego de Sailor Moon para Play Station "Sailor Moon Super S".

Si os gustan los juegos de peleas pueden descargarlo, lamentablemente esta por partes, asi que tendran que tener paciencia en cada descarga.



Tipo: Peleas
Formato: .ISO (FULL)
Peso: 290 MB
Idioma: JAPONES
Plataforma: PSX (PC- SOLO CON EMULADOR)
Uploader:
jossuex
Site: La Crema de Internet

{ 5 Comentarios lee a continuación oComenta }

  1. HOLA kiero que revicen los link del juego para la play por qu murieron como 4 o 5 y to kiero descargalo pero asi no puedo

    ReplyDelete
  2. Ya mismo pido que los resuban ^^

    Saludos

    ReplyDelete
  3. No sirve el link 1 y el link 2 porfis resubelo

    ReplyDelete
  4. Hola, eh tratado de descargar el juego... pero no se puede por que algunos links no funcionan. Espero que lo puedan arreglar por que tengo muchas ganas de descargarlo. Gracias

    ReplyDelete
  5. hola me llamo emmanuel kisiera saber como descargar el juego xk no puedo :S me podrias explicar? mi msn es emaeldulce@hotmail.com

    ReplyDelete

¡Déjanos tu comentario!

- Copyright © Sailor Moon y Algo Más... - Date A Live - Designed by Johanes Djogan - Adapted by The New Wonder