Post populares

Hello Sailor Fans!

Parece que cada vez nos acercamos a esa realidad lejana que era tener los DVD's ORIGINALES de Sailor Moon en nuestra casa y les cuento por qué.

Estaba revisando el foro (ahora que estoy de vacaciones me verán más seguido por aquí =P) y encuentro un tema interesantísimo creado por Amigdalita (es un estuche de monerias; sabe todo de todo de Sailor Moon) en el cual nos ponía al tanto de las últimas de Sailor Moon, les paso el texto:

Towers entertaiment ya adquirió los derechos de los Dvd's de Sailor Moon para Latino américa (pueden chequearlo en la página de ellos) y actualmente se encuentran en producción. Según lo que dijo uno de los expositores de Towers entertaiment en la Expo comic Mx, seguirían el mismo diseño de los Dvd's producidos en Italia, sin embargo, se venderían en una edición de lujo, con una caja metálica similar al deluxe box de Saint Seiya que actualmente venden (imagen de la derecha).

Se espera que los dvd's estén listos para venta entre Agosto y Septiembre de este año, ya que ahora estarían haciendo el doblaje (con el casting original) de los previews de cada episodio, que nunca fueron doblados en Latino américa (Esta info la dio el expositor de Towers en la Expo).

Además dijo que traerían figuras, aunque aun no hay nada confirmado sobre qué figuras serían, ni cuando...

Otra novedad y que quizás sea alguna noticia lejana pero buena para nosotros los fans, es que en Japón se sacará una re edición de los Dvd's del Live Action, en Septiembre, actualmente se puede hacer una pre-orden a través de Amazon Japón... pero como actualmente Sailor Moon (animé y manga están volviendo al mundo...) quizás esta reedición será el pie, para una versión subtitulada o doblada para que llegue a otros países!!!... ¿Sería genial no?...


¿Cómo les quedó el ojo? ¡Pronto podremos ver a Sailor Moon en las tiendas de DVD´s! Sigan atentos al Blog y si quieren leer el post de Amigdalita pueden hacerlo dando click AQUÍ

{ 1 Comentarios... lee a continuación o deja un }

  1. Preventa de Sailor Moon no ha tenido el apoyo esperado.

    Desde Capital 8 nos llega la información de que los DVDs no han vendido lo esperado durante su preventa a pesar de ser un producto de lujo con variados extras, contrariamente a lo que se podría pensar por la gran popularidad de esta serie.

    Estas malas ventas podrían retrasar e incluso cancelar la salida de las temporadas siguientes en DVD, debido a que no sería rentable para la empresa.

    Por esta razón hacemos un llamado a correr la voz, y para los que aún no han adquirido estos DVDs se acerquen a la sucursal de Capital 8 en el Distrito Federal o si son de alguna otra ciudad o del resto de Latinoamérica coticen el envío mandando un mensaje a sailormoon@capital8.com.mx con nombre completo, dirección, país y ciudad.

    ReplyDelete

¡Déjanos tu comentario!

- Copyright © Sailor Moon y Algo Más... - Date A Live - Designed by Johanes Djogan - Adapted by The New Wonder