Post populares



¿Siempre te preguntaste por que Serena pasaba tanto tiempo en la tienda de Andru?



Pues por que este juego es adictivo XD, si no me cren compruebenlo por Uds. mismos, para descargar el juego sólo tienen que dar click AQUÍ

Requisitos para el juego:

*Direct X 8.0 or better; Direct X 8,0 o mejor;
*Windows 98SE/Me/2000/XP; Windows 98SE/Me/2000/XP;
*P-II-400 MHz or better; P-II-400 MHz o superior;



{ 8 Comentarios lee a continuación oComenta }

  1. es la primera vez que entro a esta pagina y la verdad se me hace fantastica creanme que durante el tiempo que pazaron esta caricatura la segui, por lo general me platicaba mi vecina pues es de la misma edad que yo pero los fines de semana que estaba en casa no me perdia ningun episodio

    ReplyDelete
  2. hola! quiero agradecerles por dedicar tiempo y espacio a sailor moon amada, me gusta mucho su trabajo y ojala sigan trayendo nuevas cosas, novedades, juegos porque la verdad soy muy fanatica de sailor y no puedo vivir sin ella, LA AMOOOO!!! AGUANTE SAILOR MOON!!!!!! gracias!! ;D

    ReplyDelete
  3. a mi me parece que sailor moon es una caricatura autentica de los anime y no debe terminarse ya que son buenas las caricaturas anime


    www.eljuegoanime.blogspot.com

    ReplyDelete
  4. para mi sailor moon es un anime original me encantaria ke para los ke no tienen cable tanbie puedan verlo osea ke pueda verse en republica dominicana como antes ke los veia en el canal 7 antena latina me encantaba y no lo dejaba de ver

    grasias

    ReplyDelete
  5. hola buenas tardes...se podra jugar gratis sin descargar?

    valuu

    ReplyDelete
  6. ps sailor moon fue mi dibujo favorito cuando era xikitita y ahora me gusta pienso k es un dibujo fantastico ieno de ilusion y fantancias un dibujo muy hermoso k deberian volver a apasar ahora para k la futura juventud la vea ...bye...

    ReplyDelete
  7. q mal el juego no carga :(

    ReplyDelete
  8. Arreglado el enlace, ya pueden descargar :")

    ReplyDelete

¡Déjanos tu comentario!

- Copyright © Sailor Moon y Algo Más... - Date A Live - Designed by Johanes Djogan - Adapted by The New Wonder