Post populares


Richard es un buen amigo de Amy y se siente atraído por ella. Es un magnífico estudiante y uno de los poseedores del cristal arcoiris, por este motivo Zoycite lo ataca y se convierte en un demonio, pero es ayudado por Sailor Mercury. Richard conoce la identidad secreta de Amy y la encubre e incluso le advierte a las sailor scouts de un nuevo ataque de Endymion para apoderarse de su cristal. Richard se va a estudiar a otra ciudad y no vuelve a Tokio.

{ 2 Comentarios lee a continuación oComenta }

  1. hola !! como andas? me pediste que visite tu pagina y aca estoy. muy linda. me gusta que hayas puesto info de personajes que no son tan importantes en sailor moon, porq son de los que menos se habla y menos info tenemos. muy bien !!!
    yo me compre unos libros de manga de sailor moon y tmb estoy publicando el manga. podemos intercambiar las fotos de los volumenes si es que yo tengo alguno q vos no tengas. yo tengo el tomo 2 y 3. vos cuales tenes??
    t dejo la pagina de mi hermana, dedicada a sakura:
    http://liberate-sakuracardcaptor.blogspot.com/

    ReplyDelete
  2. te hago una preguntita:
    como hiciste para organizar el menu de tu blog de esa manera? como pusiste foro, personajes, temporadas, guia de capitulos? no se como se hace para organizarlo asi...me explicas?

    ReplyDelete

¡Déjanos tu comentario!

- Copyright © Sailor Moon y Algo Más... - Date A Live - Designed by Johanes Djogan - Adapted by The New Wonder