Post populares

¿Eres fanático de las peleas? ¿Te gustaría tener a Sailor Mars vs Sailor Moon peleando por el amor de Tuxedo Mask? y ¿Qué tal si Reyna Beryl se enfrentara a Sailor Plut? ¿Podría derrotarla?


Deja las teorías, gracias a la plataforma de juegos M-U-G-E-N ahora puedes tener a todos los personajes de Sailor Moon (y de otras series animadas) peleando en tu computador.

¿Qué es M.U.G.E.N?
M.U.G.E.N. es un motor de videojuegos de lucha en dos dimensiones (2D) gratuito lanzado el 17 de julio de 1999 por la empresa japonesa Elecbyte, desarrollado usando el Lenguaje de Programación C. Gracias a él millones de fans en el mundo de la animación han podido introducir sus personajes favoritos o crear los suyos.

¿Cómo lo consigo?
Para ello deberás dar click en el enlace y descargar alguna de las versiones disponibles (están en la primera parte de la página, es bastante Sailor Amigable):

Los personajes de Sailor Moon pueden ser descargados en esa misma página o bien buscar algún otro de tu agrado en la web, hay millones de personajes por utilizar.

Si tienes dudas puedes dejar un comentario, aunque básicamente los personajes se instalan a partir de carpetas, por lo cual con unos tipeos en internet podrás solucionar tus dudas ;)

{ 7 Comentarios lee a continuación oComenta }

  1. hola!!
    me encanta esta pagina!!!!!!!!!!!!
    gracias por el juego de sailor v todo el dia estoy jugandolo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    me encantaa!!!!
    besoooo


    pd:sigan asi!!!^^*

    ReplyDelete
  2. hola una pregunta los juegos son gratis?? espero q me cntestes pronto
    grax y aguente sailor moon

    ReplyDelete
  3. k linda pagina de sailor moon,muchas gracias al dueño y gracias por krear una pagina tan bonita como esta

    ReplyDelete
  4. hola me encanta esta pagina tiene xat lo que casi todas las pagias no tienen es increible grasias al señor o señora que iso esta pagina grasias nunca la quites por favor creador o creadora

    ReplyDelete
  5. Hola , una pregunta ya descargue el juego pero como lo puedo instalar en ubuntu?? es el juego Sailor Moon JUego para M.U.G.E.N Gracias

    ReplyDelete
  6. Hola,quiero descargar el mugen pero hay un error volveran a subirlo?

    ReplyDelete
    Replies
    1. Ya están de nuevo los links. Pero en está ocasión deberás descargar el juego y los personajes por separado :)

      Delete

¡Déjanos tu comentario!

- Copyright © Sailor Moon y Algo Más... - Date A Live - Designed by Johanes Djogan - Adapted by The New Wonder