Post populares

En está entrada podrás descargar todos los openings y endings de Sailor Moon que se presentaron en el anime, tanto en su versión en español latino y en japonés. Cualquier enlace que este roto por favor infórmanolo en un comentario y lo arreglamos.

Openings


Leyenda de la Luz de Luna (español latino)

Moonlight Densetsu (japonés) [Full Version]

Makenai! (español latino) [Full Version]

Makenai! (japonés) [Full Version]

Endings

Sailor Moon Classic 
Movimiento del Corazón (español latino)

Heart Moving (japonés)

Princess Moon (japonés) [Full Version]

Sailor Moon R 

Otome No Policy [Full Version]
Descargar

Sailor Moon S

Tuxedo Mirage [Full Version]
Descargar

Sailor Moon Super S

Watashitachi Ni Naritakute [Full Version]
Descargar

Rashiku Ikimasho [Full Version]
Descargar

Sailor Moon Stars

Kaze Mo, Sora Mo, Kitto [Full Version]
Descargar


{ 9 Comentarios lee a continuación oComenta }

  1. hola...que buenos recuerdos..esa cancion "movimiento del corazon" la escuchaba todos los mediodias y las tardes cuando volvia de la escuela y tenia 7 añitos..ahora tengo 19 y todavia puedo recordar la letra "..en mis sueños nos encontrabamos tu y yo..." por dios t juro q me hizo llorar. la voy a poner en mi blog. gracias.

    ReplyDelete
  2. pues solo quiero agradecer por la musica ya que no la conseguia
    y esta muy buena.

    ReplyDelete
  3. SALU2 AMIGO, Y TE DIGO ASI PORQUE SOLO UN VERDADERO AMIGO HACE LO QUE TU HACES POR TODOS NOSOTROS LOS FANS DE SAILOOR MOON...GRACIAS MUCHAS GRACIAS POR CREAR TU PAGINA ESTA SUPERULTRAARCIREQUETEPADRISIMA...ME DEJO SIN PALABRAS Y LO MAS CHIDO ES QUE ESTA COMPLETISIMA...TEN POR SEGURO QUE TE VOY A RECOMENDAR HOY MAÑANA Y SIEMPRE...SIGUE ASI...

    ReplyDelete
  4. gracias che!!!!!!!!!!

    ReplyDelete
  5. Muchisimas gracias lo venia buscando hace rato =)
    me encanto volver a ver Sailor Moon... q lindos recuerdos!!

    ReplyDelete
  6. Hola estoy buscando la version larga de la cancion movimiento del corazon, encontre las letras pero no encuentro la version larga, aqui te la dejo y espero respuesta.
    Sailor Moon En mis Sueños (Ending) Lyrics:
    En mis sueños nos encontrábamos
    tú y yo, las estrellas vi, protegían
    mi amor. Los mejores amigos siempre somos
    tú y yo, nunca nada nos separará, ni
    preocupará. Hay momentos llenos de magia,
    magia en el corazón de los dos, sólo
    tú me interesas no puedo ver a nadie
    más. Algo cambia cuando el amor llega hasta
    aquí y mi sueño al fin, se hace
    realidad.

    De la mano caminaremos tú y yo, las
    estrellas vi, protegían mi amor.

    Siempre he estado tan temerosa de decir adiós,
    y es entonces cuando finjo que no importara,
    solo digo adiós con mi mano mientras no dejo de
    sonreír, quiero mostrarte que yo seré capaz
    de resistir.

    En mis sueños nos encontrábamos
    mas cercanos que todos los demás,
    tu pasado y tu futuro yo cuidare,
    te daré mi amor, pronto te amara.

    Yo se que el mañana muy pronto nos traerá
    cosas geniales que no se olvidaran.

    Algo cambia cuando el amor llega hasta aquí
    y mi sueño al fin se hace realidad
    de la mano caminaremos tu y yo
    las estrellas vi protegían mi amor

    ReplyDelete
  7. recien la veo y me encanta viva naoko takeuchi por 1 año massssssssss

    ReplyDelete
  8. Graciaaaassss...buscaba estas canciones y gracias a ti ya las tengo..gracias gracias por hacernos felices :)

    ReplyDelete
  9. Graciaaaassss...buscaba estas canciones y gracias a ti ya las tengo..gracias gracias por hacernos felices :)

    ReplyDelete

¡Déjanos tu comentario!

- Copyright © Sailor Moon y Algo Más... - Date A Live - Designed by Johanes Djogan - Adapted by The New Wonder