Post populares

¡Bienvenidos a la Sección de Curiosidades!

En esta sección encontraras cosas divertidas y sorprendentes que quzas jamas te imaginaste o diste cuenta, por ejemplo; ¿Sabias que Sailor Neptune aparece en la 1ra Temporada de Sailor Moon? o ¿Sabias qué Darien aparece desnudo?, ¿Qué Berjerite muestra los calzonicillos?



Esto y mucho más en esta sección:

Curiosidades de Sailor Moon Classic
Curiosidades de Sailor Moon R
Curiosidades de Sailor Moon S
Curiosidades de Sailor Moon SS
Curiosidades de Sailor Moon Sailor Stars


Más Cruiosidades

{ 7 Comentarios lee a continuación oComenta }

  1. Algunas otras curiosidades...

    * En el episodio 33: "La última Sailor Scout, Venus ha aparecido", en la versión latina Rei llama por un momento a Serena Bunny (así es llamada Usagi en la mayor parte de los países de Europa).
    * Las senshis viven en Azabu Juuban (Azabu #10, un distrito residencial, muy famoso por sus aguas termales), pero en el doblaje en español es conocido como la Ciudad #10. Este es uno de los tantos distritos de la ciudad Minato localizada en Tokyo. Este distrito realmente existe e incluso varios edificios y lugares fueron retomados para la serie animada.
    * Aunque diariamente los enemigos del día eligen a una víctima para atacar, ha sido Molly la víctima que más frecuentemente ha caído en manos de los enemigos: En el capítulo 1 es atacada por una maligna que usurpó el lugar de su madre; en el capítulo 3 es víctima de las flores prendedor de Jedite, en el capítulo 4 usa las cápsulas reductoras que le roban energía, le vuelven a robar su energía junto a un grupo de jóvenes en el capítulo 7, en el cap. 14 es golpeada por su amiga Rui, quien esta poseída, vuelve a ser víctima en el capítulo 16 y 17, en el 19 es atacada por Neflyte disfrazado de Tuxedo Mask, para luego ser poseída brevemente por un demonio en el capítulo 22. Durante los capítulo 23 y 24 es atacada y secuestrada por Zoycite, poco después en el cap. 26 es golpeada por Zoycite y atacada por un demonio, y en el capítulo 32 es salvada por Kelvin de un demonio. Sigue siendo atacada durante los capítulos 43,47,48,51,95 y 131.
    * En la temporada Sailor Moon S capitulo 104: "Las Actividades de Sailor Chibi-Moon" Rini encuentra un muñequito idéntico a Shin-chan, el dueño de este muñequito empieza a bailar el "el boogie de la pompas", además de bajarse los pantalones. Esto es una parodia cómica al anime Shin-chan. Cabe mencionar que Sailor Moon y Shin-Chan son series de la misma cadena televisiva japonés (TV Asahi)
    * El capítulo "especial" 89 de Sailor Moon nunca fue doblado para Latinoamérica
    * Según Naoko Takeuchi Umino (Kelvin en la versión mexicana) seria realmente apuesto si no tuviera las gafas puestas.

    ReplyDelete
  2. Algunas parodias...

    * En el episodio 14 de la serie Pollo Robot aparecen 3 sketches en inglés de parodias sobre Sailor Moon. la voz de Sailor Moon es tambien de Scarlett Johansson
    * En la serie de dibujos animados Pucca, en el episodio "Tokio con sumo", Pucca se convierte en Sailor Moon.
    * En un episodio de Slayers también parodian a Sailor Moon.
    Uno de los Omake Theatre del anime Blue Seed presenta una parodia de Sailor Moon con el personaje de Momiji parodiando a Usagi.
    * En el episodio de Excel Saga "Episodio Americano" Excel se enfrenta a una banda de mafiosos e imita la clásica presentación de Sailor moon. Tanto Excel como Usagi son interpretadas por la seiyuu Kotono Mitsuishi.
    * En el capitulo 7 de la 15ª temporada de Los Simpson, en el gag del sofá parodian a varios personajes icono del anime entre ellos Lisa parodia a Sailor Moon. Lo más curioso de esto es que en la versión latinoamericana tanto Lisa como Usagi (Serena en la versión latinoamericana) fueron interpretadas por la actriz de doblaje Patricia Acevedo.

    ReplyDelete
  3. oigsn por que cuando rini aparece por primera vez se presente como serena tsukino y no como serena chiba tsukino?? si se supone que es hija de darien y serena noo. alguin que nos pueda alcarar esta duda. mil gracias

    ReplyDelete
  4. rini no le dijo ni a serena ni a darien el apellido x que si se lo decia , era obvio que serena y darien se iban a dar cuenta de que era su hija, y que algo extraño estaba pasando .
    por eso rini no les dice el apellido , x que principalmente primero ella viene a buscar el cristal de plata , pero cuando ve que los malignos la siguieron al pasado acude a la ayuda de las sailors y es ahi cuando se enteran de la verdad.

    ReplyDelete
  5. :O que buena que publiquen curiosidades :) yo aun soy novata en este foro xD pero tratare de ponerme al dia en las novedades :)

    ReplyDelete
  6. yo tengo unas, en la temporada R, en el capitulo 55 Serena y las chicas llaman a Steven como Alan siendo que son compañeros de clase, y en el capilo 66, al principio Serenas y sus papas llaman a Rini "Chibiusa", jaja.
    Brenda

    ReplyDelete
  7. yo tengo unas, en la temporada R, en el capitulo 55 Serena y las chicas llaman a Steven como Alan siendo que son compañeros de clase, y en el capilo 66, al principio Serenas y sus papas llaman a Rini "Chibiusa", jaja.
    Brenda

    ReplyDelete

¡Déjanos tu comentario!

- Copyright © Sailor Moon y Algo Más... - Date A Live - Designed by Johanes Djogan - Adapted by The New Wonder