Post populares

En esta Temporada no tenemos mucha información, por lo cual los invitamos a enviarnos los detalles que hayan alcanzado a persevir y que crean importantes

Curiosidades de Sailor Moon S

Episodio 98 - "La Unión de Sailor Moon y Sailor Uranus"

En el capitulo en que Sailor Uranus y Sailor Moon estan atadas la una a la otra, se empiezan a llamar por sus verdaderos nombres
Episodio 102 - "El Corazon puro Es Arrebatado"


Info y Foto: Ángel Asuka (Ver comentarios)

Mina se disfraza de Sailor Moon para que no descubran la identidad secreta de Serena, para esto hace su ataque "Cadena de Amor de Sailor Moon"

Episodio 104 - "Las actividades de Sailor Chibimoon"


Un niño le obsequia a Rini un llavero del irreverente Shin-Chan, de la serie de anime del mismo nombre. Luego este niño se baja los pantalones y le hace el "Buggie de las Pompas", como comunmente lo hace Shin-Chan.

Episodio 116 - "La amistad de Hotaru"


Info y Foto: Ángel Asuka (Ver comentarios)

Estan Serena, Rini, Hotaru y Darien en un lugar donde cultivan flores (Invernadero)y cuando empieza a llover se rompe un vidrio del techo (El techo es de vidrio), segundos despues el amigo de Darien clava una madera en el techo que es de vidrio. Algo bastante raro


Otros Datos de la Temporada:

La versión original incluye varias referencias a aspectos religiosos que fueron modificados en su versión en español para evitar polémica. Originalmente la Copa Lunar es llamada como Holy Grail ó Cáliz Sagrado. El Mesías fue cambiado por el "Enviado del bien" o "Enviado del mal", ya que el término Mesías se aplica al enviado divino, hijo de Dios, es decir Jesucristo.

{ 10 Comentarios lee a continuación oComenta }

  1. jiji ya empece con sailor moon super xd
    algo q fue muyyy gracioso y marco esta remporada fue Sailor Moon Mina jaajja en el episodio 102 El Corazon puro Es Arrebatado cuando mina se disfraza de sailor moon para q no descubran q serena es sailor moon y su ataque cadena de amor de sailor moon akkaka

    http://i92.photobucket.com/albums/l13/Angel_Asuka/sailrominasere.png

    ReplyDelete
  2. clava un pedazo de madera en el vidrio? o.o
    en el episodio 116 "La amistad de hotaru" estan serena, rini, darien y hotaru en un lugar donde cultivan flores y el amigo de darien (el q clava la madera) es el q cuida las flores/rosas, empieza a llover y se rmpe el techo q era vidrio supuestamente :S

    ReplyDelete
  3. auch creo q no te amnde la img http://i92.photobucket.com/albums/l13/Angel_Asuka/seor.png

    ReplyDelete
  4. HOLA ME DI CUENTA QUE EN EL EPISODIO 101 (UNA ZAPATILLA DE CRISTAL COMO REGALO DE CUMPLEAÑOS) PODEMOS VER QUE EN EL MOMENTO QUE DARIEN LE COLOCA LA ZAPATILLA DE CRISTAL A SERENA APARECE UNA LUZ Y EL MOSNTRUO SALE ALLI ES DONDE VEMOS QUE SERENA TIENE NUVAMENTE SU ZAPATILLA NEGRA PUESTA Y DIGO:¿EN QUE MOMENTO SE LA PUSO?
    TAMIEN PODEMOS APRECIAR QUE EN EL MOMENTO EN QUE URANUS QUIERE IR A QUIERE IR A AGARRAR EL CORAZON PURO DE SERENA Y NEPTUN LE TOMA DEL BRAZO PODEMOS VER QUE URANUS SIEMPRE A TENIDO UN SOLO ARO DE LA OREJA IZQUIERDA, Y ASI LO TIENE DESDE QUE APARECIO HASTA EL FINAL DE LA SERIE, Y ¿PORQUE ES ESTO? ¿SIMBOLIZARA ALGO LA FALTA DE UN ARO?

    ReplyDelete
  5. HOLA NUEVAMENTE SABES TAMBIEN NOTE EN EL MISMO CAPITULO (101) QUE CUANDO A TUXEDO MASK LA DEMONIO LO CONGELA SERENA LE GRITA: "DARIEN", O SEA LO LLAMO POR SU NOMBRE, CUANDO ESTA COMO TUXEDO MASK........ PERO URANUS Y NEPRUN QUE SE ENCUENTRAN ALLI ESCUCHANDO TODO A ESCONDIDAS NO LO NOTARON ¿QUE RARO?

    ReplyDelete
  6. oigan tengo una duda que me gustaria que alquien me pudiera alcarar. en la pelicula la promesa de la rosa serena recuerda una conversacion que sotuvo con darien al ver el retrato de sus padres. pero al parecer los dos se encuentran en su alcoba y parece ser que darien esta en pojama??? y tambien serena o es un vestido?? que significa eso, que pasaron la noche juntos los pillines .. jeje adoro sailor moon y me encanta esta pareja la pagina esta buenisima me voy a suscribir

    ReplyDelete
    Replies
    1. yo tambien tengo esa duda pero estoy casi segura que los dos estan en pijamas.

      Delete
  7. En el episodio 101, cuando mina estaba dizfrazada de Sailor Moon, dijo a la maligna que no se quejara que el dizfraz de sailor moon se lo había puesto con la pluma de transformacion. Lo increible es que la maligna no lo escucha, y esto que mina lo habia dicho en voz alta...

    ReplyDelete
  8. yo se k en el ultimo que aparece nicholas mas exacta el capitulo 99 el amor frustrado de nicholas i rei

    ReplyDelete
  9. Hola intentare responder tu duda, en la pelicula la promesa de la rosa,Darien no esta en pijama pero si tiene la camisa mal puesta y desarreglada y Serena tiene un traje si no mal recuerdo de color rosa si estoy mal corrijanme. Eso es lo que te puedo responder xq en cuanto a lo demas tengo la misma duda que tu dejan mucho a la imaginacion. Yo tambien adoro Sailor Moon estoy casada y tengo 3 hijos y cada vez que puedo sigo viendo sailor moon es mas mis hijos ya vieron la serie completa y les encanta

    ReplyDelete

¡Déjanos tu comentario!

- Copyright © Sailor Moon y Algo Más... - Date A Live - Designed by Johanes Djogan - Adapted by The New Wonder