Post populares

Episodio 9 - "El desastre de Serena: Cuidado con el reloj"
Mucha gente dice que Mina esta sentada en la parte de atrás del autobús, pero es dificil decir si es Mina o es otra chica rubia.



Episodio 10 - "El autobús fantasma, Sailor Mars, la Sailor Scout de fuego"
¿Te diste cuenta de que el abuelo de Rei miró bajo la falda de Serena cuando Rei la tiró al suelo?pues miren...


Episodio 12 - "¡Quiero Tener Novio! La Trampa Del Crucero De Lujo"

Cuando Kelvin le dice a Serena acerca del concurso para ganar los boletos del crucero, sus chongos se convierten en estrellas. En la multitud, antes que su energía sea arrebatada hay una chica que se parece mucho a Rei, con el mismo traje. Pero no es Rei porque ella sale un momento después cuando la cámara se mueve hacia ella.


Episodio 16 - "Serena Se Convierte En Novia"
¡Las chicas no deberían llevar faldas tan cortas cuando van al templo! Esta vez Rei tira a Amy y por lo tanto los ojos del abuelo se le salen de las cuencas cuando la falda de Amy se levanta.


Epsisodio 21 - "¡Protejamos los sueños de los niños!"

¡Mira la expresión de Luna cuando el mounstruo ataca a las scouts; es divertida!


Episodio 25 - "La Poderosa Sailor Jupiter Está Enamorada"

Mira a Serena apurada para sentarse junto a Lita en camara lenta, se convierte en un mechón de pelo rubio.

Episodio 29 - "Un Extraño Triángulo Amoroso. ¿O Es Un Cuadrado?"
Lita compró sus cosas en "7-12" (mira las bolsas que lleva). Esto es una referencia a la cadena estadounidense de almacenes "7-11", que también tiene sucursales en Japón.Episodio 31 - "¡Amada Y Perseguida! El Peor Día de Luna"¿Júpiter mirando los calzones de Sailor Mercury? Sailor Moon, Sailor Mercury y Sailor Jupiter se atoran en el callejón al mismo tiempo cuando tratan de atacar a Zoisite. Sailor Mercury trata de ponerse en su pose de ataque pero tropieza (muy gracioso en cámara lenta) y cae boca abajo con su trasero hacia arriba apuntando a Sailor Júpiter. La expresión de Sailor Júpiter es de pena pero también de curiosidad cuando se sonroja y echa una miradita.Miren a Jupiter sonrojando al ver el trasero de Mercury.... jajaja



Cuando Nicolas trata de invitar a Rei a salir en una cita, hay un póster de un hombre detrás de él y uno de una mujer detrás de Rei. Las expresiones en los personajes de los pósters cambian durante la conversación como si estuvieran reaccionando ante lo que Nicolas y Rei dicen. Y los textos de los pósters también cambian. El texto en japonés en el póster azul detrás de Rei dice "Mi perfume... Soy hermosa". El texto en el póster rojo detrás de Nicolas dice "Ahora es la oportunidad. ¡Tú ve por ella, chico japonés!". Después de que Nicolas dice que no es la gran cosa el póster rojo cambia para decir "¿Está todo bien?".

Episodio 34 - "Resplandeciente Cristal de Plata; Aquí Viene la Princesa Moon"La mancha de sangre de la camisa de Darien casi parece una rosa.Cuando las chicas se acercan a la torre Starlight, Amy usa su visor de RV para tratar de localizar a Sailor Moon.


El visor muestra las palabras "Usagi" y "Chiba", los cuales, son el nombre original japonés de Serena (Usagi Tsukino) y el apellido original de Darien (Chiba).


Episodio 37 - Serena se prepara para ser princesa





Angel Asuka nos envia estas fotos y es que son muy graciosas, son de cuando Luna se da cuenta que Artes es quien la ah estado dando ordenes.

Episodio 38 - Viva la nieve, las montañas y nuestra amistad"



Cuando Serena y Rei están atrapadas en la nieve, Rei trata de escalar la nieve, pero se cae como una gran bola de nieve. Esto es divertido de ver en camara lenta. ¡Se pueden ver ojos de sorpresa y de enojo a través de la bola de nieve!


Episodio 41 - "Ami Se Enamora Y Pelea Contra Darien"

Foto: Angel Asuka

En este episodio hay muchas referencias a los antiguos portadores de los cristales negros, por ejemplo, el reporte de noticias acerca de una pintora perdida, una mujer cargando un letrero de "lost" ("perdido") con la imagen de un gato, etc.


Episodio 44 - "Serena Despierta. Un Mensaje Del Pasado"

Debajo de las burbujas de Darien y Serena parece haber una burbuja que contiene a Sailor Neptune.

Y otra que contiene a Sailor Plut.


Agradecimientos Especiales: Cami y Angel Asuka

{ 13 Comentarios lee a continuación oComenta }

  1. hola!!! como q mandaste a hacer un banner para mi blog? en serio??? igual no entendi muyy bien tu mensaje:P pero gracias !!..en cuanto a tu entrada anterior, el tema para sonny ericsson no me funciono...quizas es porq lo baje mal, pero lo hice dos veces y sigue sin funcionar. es solo para avisarte. gracias por pasarte por mi blog y contestarme mis preguntas :D sos la persona q mas pasa por mi blog (despues de mi novio, q me deja comentarios como si fuera otra persona y piensa q no me doy cuenta, ajajaj)
    bueno saludos!!!

    mariela.

    ReplyDelete
  2. Hola esta chida tu pagina!!! sigue asi ;) por cierto una pregunta.. sabes si hay algun juego de sailor moon para la wii? xq muxos dijeron q salia a finales del año pasado pero yo aun no lo he visto por ningun lado ojala haya alguno o por lo menos q sigan haciendo mas episodios T.T xq es el mejor anime q he visto en la historia jejej bueno eso es todo.. adios y no abandones nunca lo de sailor moon q ya hay pocas paginas como esta :) bueno besitos y cuidate ;)

    ReplyDelete
  3. T_T

    Gracias por los comentarios, justo hoy pensaba en quitarle un poco de tiempo al blog debido a que tengo muchas cosillas pendientes

    Sobre el juego, la verdad es que no ah salido nada y no se ve para cuando, es una pena yo hubiera ahorrado para comprarlo XD

    ReplyDelete
  4. Episodio 34 - "Resplandeciente Cristal de Plata; Aquí Viene la Princesa Moon"

    El visor muestra las palabras "Usagi" y "Chiba", los cuales, son el nombre original japonés de Serena (Usagi Tsukino) y el apellido original de Darien (Chiba).

    le saque una foto a la parte esa (toy viendo sailor moon =P, asi q cuando vea otras partes donde no tengas imagenes te las mando jiji)

    http://i92.photobucket.com/albums/l13/Angel_Asuka/serena.png

    ReplyDelete
  5. Gracias por la foto Asuka, ya mismo la público =)

    ReplyDelete
  6. jiji de nuevo yo xd
    pues me parecio graciosa la parte en q luna se entera q artemis es el q la manda atraves de los videojuegos (ese q va y se comunica y dan claves y eso) es en el epidodio 37 Serena Se Prepara Para Ser Princesa

    http://i92.photobucket.com/albums/l13/Angel_Asuka/artemis.png
    http://i92.photobucket.com/albums/l13/Angel_Asuka/luna.png

    ReplyDelete
  7. Episodio 38 - Viva la nieve, las montañas y nuestra amistad"
    Cuando Serena y Rei están atrapadas en la nieve, Rei trata de escalar la nieve, pero se cae como una gran bola de nieve. Esto es divertido de ver en camara lenta. ¡Se pueden ver ojos de sorpresa y de enojo a través de la bola de nieve!

    http://i92.photobucket.com/albums/l13/Angel_Asuka/rei.png

    tmb es gracioso en el capi 37 Serena Se Prepara Para Ser Princesa en la parte q le estan enseñando a bailar xdd
    http://i92.photobucket.com/albums/l13/Angel_Asuka/bailadorei.png
    http://i92.photobucket.com/albums/l13/Angel_Asuka/bailadoserena.png
    http://i92.photobucket.com/albums/l13/Angel_Asuka/bailadomina.png

    ReplyDelete
  8. aa y aqui la img del cap 41
    http://i92.photobucket.com/albums/l13/Angel_Asuka/43.png

    ReplyDelete
  9. ajja ya debo de tener como 50 mensajes kaakka mira esta parece ser sailor plu en la burbuja de arriva
    http://i92.photobucket.com/albums/l13/Angel_Asuka/burbuja.png

    ReplyDelete
  10. Jajajaja no importa Ángel Asuka por mi postea hasta 1000 comentarios XD

    En realidad se agradece tú participación mil gracias por las fotos, ahora mismo tengo que salir pero a la brevedas publicare todos tus aportes =)

    Gracias

    ReplyDelete
  11. molan mucho las curiosidades me llamo sofia y tengo 9 años mi hermana me hablo de la serie y ahora estoi enganchada jeje (hehe)

    ReplyDelete
  12. hola que tal me encata tu vlog soy un poco nueva en esto pero la verdad es que adoro sailor moon! desde que era niña! hasta tengo timbres para mi celular jajaja... estare loca verdad!! bueno pues aqui paso a felicitarte por tus imagenes que estan geniales y que nunca me habia fijado en esos detalles que mencionas!!
    bueno me voy soy rossi .... me encanta Rei hino si ke si !!

    ReplyDelete
  13. hay Alguien Que Se Copio De Tu pagina
    te dare los siguentes links para que veas que es verdad
    link 1:http://www.taringa.net/comunidades/sailormoon/786171/Curiosidades-De-Sailor-Moon-Primera-Parte.html
    link 2:http://www.taringa.net/comunidades/sailormoon/800212/Curiosidades-de-Sailor-Moon-Segunda-parte.html
    link 3: http://www.taringa.net/comunidades/sailormoon/805784/Curiosidades-de-Sailor-Moon-Tercera-Parte.html

    ReplyDelete

¡Déjanos tu comentario!

- Copyright © Sailor Moon y Algo Más... - Date A Live - Designed by Johanes Djogan - Adapted by The New Wonder