Post populares

Parece ser que mientras nos tienen a la expectativa de La Nueva Serie de Sailor Moon en 2013-2014 nos quieren tener listos con todos los productos de la serie, de tal suerte que Bandai ha confirmado en su página oficial (al mismo tiempo que Osabu en sus tweets) la salida de la polvera con el diseño del broche de Sailor Moon.

¿Están listos? Aquí vamos:


Como bien dijo Osabu en sus tweets consecutivos, la noticia es muy reciente y saldrá a la venta en Octubre de este año (así es; más para 2013). También habló acerca del precio, ya que a algunos fans les ha parecido caro,  a lo cual respondió que con algo tan esperado como nuevos objetos de Sailor Moon  para 2013, no cree que tendrían que ser baratos. Por el momento probarán y confirmarán si el precio funciona en el mercado.



Lo podrán conseguir haciendo una preorden en la página oficial de Bandai, a partir del 4 de junio (fecha tentativa).

Más info sobre el broche e imágenes
Click para agrandar
Click para agrandar
Click para agrandar







El broche tiene una fragancia floral al abrir la tapa. Contiene polvos de maquillaje, el cualdará un brillo color rosa muy sutil en la piel, además contiene un componente de sílice, que absorbe el exceso de grasa en la piel y además suprime el brillo facial, tendrá un valor de 3980 yenes, lo que equivale a 40 dólares apróximadamente.

¿Entusiasmad@ por la noticia?
¡Déjanos tus comentarios y comparte la conta con tus amig@s!

Agradecimientos especiales a nuestra Colaboradora Sailor Shine, por toda la información e imágenes.

Leave a Reply

¡Déjanos tu comentario!

Subscribe to Posts | Subscribe to Comments

- Copyright © Sailor Moon y Algo Más... - Date A Live - Designed by Johanes Djogan - Adapted by The New Wonder