Post populares


Hola

Hace poco vi unos post en el tumblr donde muestran sitios reales que inspiraron algunos de los escenarios en el anime de Sailor Moon. Me parecieron imperdibles por lo cual decidí compartir uno con ustedes (perdonen la traducción, aún no tengo mi master en letras inglesas).

KIMI - CHAN

Kimi-chan en Sailor Moon


El sitio de está ocasión es Kimi-chan el cual también es conocido como the "Girl in the Red Shoes (Chica con zapatos rojos). En el episodio 97 de Sailor Moon S "El laberinto acuático, Amy es atacada" seguramente recordarán la charla que tiene Amy con Darien acerca de los sueños en donde mencionan que ella desea ser una doctora al igual que su mamá; esta charla tiene lugar en la estatua de Kimi-chan.

Sin embargo la elección de la locación tiene un significado muy peculiar: La estatua de Kimi-chan conmemora a una pequeña niña que fue entregada a un misionero estadounidense debido a la pobreza de la madre (la cual creyó que su hija estaría mejor en América). Desafortunadamente la niña murió de tuberculosis antes de que pudiera realizar el sueño de su madre; un futuro prometedor para su pequeña hija. La parte más trágica es que su madre nunca se enteró de la muerte de su hija, creyéndo que su hija había crecido en el extranjero llena de bienestar.

El anime de Sailor Moon contiene muchos elementos de mitos y folklore japonés, lo cual tenía la intención de hacer una serie más realista y entendible para que el público lograra conectar con mayor facilidad.

¿Recuerdan algún otro sitio que realmente exista?
¡Déjalo en los comentarios!

La historia es linda en realidad y es sorprendente los detalles que nos hemos perdido por no conocer a fondo la cultura japonesa, lo cual sólo nos sigue demostrando que Sailor Moon es toda una obra maestra.

Info por niknnoodles

Leave a Reply

¡Déjanos tu comentario!

Subscribe to Posts | Subscribe to Comments

- Copyright © Sailor Moon y Algo Más... - Date A Live - Designed by Johanes Djogan - Adapted by The New Wonder