Post populares


Si ingresan a la página de Cartoon Network podran ver que aparece la ficha en los Shows de Sailor Moon, esto se interpreta de muchas formas y por nosotros los fans solo tiene un significado; La retransmición de Sailor Moon a traves de Cartoon Netwrok. ¿Será?





Si quieren ver la página den click acá

{ 49 Comentarios lee a continuación oComenta }

  1. si que la pasen y con capitulos nuevos ;)

    ReplyDelete
  2. si pasenla en cartoon networks y con nuevos capitulos ;)

    ReplyDelete
  3. ufff me parece buenisima la idea de la retranmisión de sailor moon ;)

    ReplyDelete
  4. bueno... yo sabia que hace tiempo la transmitieron por CN pero dudo que la vuelva a transmitir asta que nosotros los fans la exijamos... ademas con el problema que uvo con tv azteca por esa razon no se retransmitio en dicha televisora

    así que si nos aplicamos y pedimos la vuelvan a transmitir talvez CN consiga los derechos y asi volver a disfrutarla n__n

    ReplyDelete
  5. eit

    ke bueno ke vuelvan a pasar sailor moon eso seria genial
    oigan como le agoo en cn para poder ke pasen sailormoon
    buenooo tengoke aaser tarea despues los volvere a vistar
    bye

    ReplyDelete
  6. Chicos por lo que he investigado esta ficha se encuentra alli desde antes del 2004 y aun no transmiten la serie.

    ReplyDelete
  7. hola, pues aqui en colombia me he cansado ya de enviar junto con otras amigas varios meils pidiendo la retransmision pero nada ha funcionado ojala en cn lo hagan

    ReplyDelete
  8. La vdd qe esa pagina es viejisima..
    para mi la tendrian qe pasar por animax. ya qe si vuelve samurai x qe la transmitian en cn hace muchoo. porqe no volveria sailor moon.
    Mar-

    ReplyDelete
  9. ps creo q seria super que transmitan sailor moon, ojala tambn transmitieran dragon ball, digimo, pero en una sola granja anime q inicie desde las 9 de la nocheno les parece, asi tendriamos unas buenas horas de anime por dia, ojala haga eso cartton network, dispararia raiing

    ReplyDelete
  10. hola me llamao diego, ojala pasen sailor moon por cartoon network, pero tambien deberian pasarla por etc, porque tambien hay una pagina de sailor moon ahi.

    ReplyDelete
  11. hola amigas al igual que todas ustedes soy fans de la serie de sailoor moon y desesperada por que e mandado muchos correos pidiendo nuevamente la transmision de la serie no importa en que canal pero nada.................pero no desistire por que seguiremos insistiendo la union hace la fuerza...............,,, esperando que resulte algo y cualquier cosa que sepan publiquenlo para estar enteradas y en contacto con ustedes va

    ReplyDelete
  12. Hola!!
    yo tambien quisiera que la repitan...
    aunque yo en estos momentos la veo en you tube...xD
    pero no es lo mismo...
    ademas no me canso de verla...
    no me he cansado cuando era chikita, menos ahora que ya soy una fan mas=)
    saludos a todos...
    y pasen el mail para que yo tambien mande algunos de mi parte... jeje!
    beso!
    Maria Jose...
    Santiago del Estero, Argentina=)

    ReplyDelete
  13. eii no pierdan el tiempo en esperar a qe la retransmitan por dios!
    entren a YOUTUBE ahi esta todas las temporadas desde la primera hasta la ultima "stars" espero qe la vean cuidence bye

    ReplyDelete
  14. hola yo tambien quiero q buelvan a pasar sailor mon pero com mas capitulos y nuevos yo la veo en youtube y la e repitido 2 veces y la repetire muchas mas yo apenas tengo 10 años y cuando la pasavan yo tenia apenas 4 años se preguntan como se de sailor mon verdad porq mi prima me lo dijo nosotras emos visto en youtube inuyashay kaleido star pero lo q mas me justo fue sailor mon me llego al corazon escriban un comentario q no les de pena vay.....

    ReplyDelete
  15. hola yo tambien quiero q buelvan a pasar sailor mon pero com mas capitulos y nuevos yo la veo en youtube y la e repitido 2 veces y la repetire muchas mas yo apenas tengo 10 años y cuando la pasavan yo tenia apenas 4 años se preguntan como se de sailor mon verdad porq mi prima me lo dijo nosotras emos visto en youtube inuyashay kaleido star pero lo q mas me justo fue sailor mon me llego al corazon escriban un comentario q no les de pena vay.....

    ReplyDelete
  16. hola soy veruska de nuevo les voy a dejar mi msn es veru_ceni8@hotmail.com

    ReplyDelete
  17. hola yo soy naomi y espero q pasen la serie aunq sea con capitulos viejos o nuevos. la ultima temporada fue la mejor
    p.d. aqui esta mi correo xsi c interesan es lae_egae2910@hotmail.com no duden en enviarm un correo xq soy fran de sailor moon desde que tenia 4 años imaginan cuanto tiempo ha pasado si ahora tengo 15 pero no importa la edad xq yuo soy fan de corazon.
    Y TU?

    ReplyDelete
  18. hola soy veruska, yo quisiera q pasaran a sailor mon, bueno yo espero q asi sea, yo quisiera q por favor hicieran algo yo no esperava q pusieran mis comentarios aqui los acabo de leer bueno en verdad quiero decirles q vi q la creadora de sailor mon iso una pelicula donde sailor mon muere no les parece triste bueno chao.

    ReplyDelete
  19. Y Que sabemos Tal vez 4kids Compro loos derechos y que pasa cuando un anime cae en manos de 4kids Nunk va a ser como el original Ejemplo Mew mew Power Sonic x o Naruto

    ReplyDelete
  20. kawaiiiiiiii
    que la pasen y por fanor Naoko.. creanos unos capis mÁs de las Saliorrrsss

    ReplyDelete
  21. Hola me llamo cinthya y soy de colombia yo quisiera con todo el animo que tengo que volviera a pasar este grandioso anime por cartoon network es que me reencanta y les pido el favor que la repitan soy su fan numero un es mi princesa de la luna de verdad en serio por fis repitenla gracias

    ReplyDelete
  22. hola me lla mo milu

    soy de argentina


    quiero saber si sailor moon va a star en toonami este año

    www.blogs.cemzoo.com/sailor+milu


    contesten

    ReplyDelete
  23. Siiii!!!! Esa pagina ya es del 2004!!!!! Tenia mis esperanzas de verla ahi, pero NUUUUNCA transmitieron, y la verdad que por lo tanto no se por la pusieron ahi si no la transmitiran!!!!1 Pero por suerte la veo por Youtube, no pierdan el tiempo y veanla solo ahi, esta buenisima Sailor Moon STAR!!!!!

    ReplyDelete
  24. sipi yo tambien kiero ver una sailor scaut ke lucha por el amor y la justicia

    ReplyDelete
  25. me encanta ver sailor moon ojala que la pasen muy pronto por la tele y su vercion en live accion tambien

    ReplyDelete
  26. Hola, mi nombre es sandra y tengo 26 @, ya se estoy vieja para que me guste sailor moon pero me toco cuando tenia 11 @, soy de mexico, y mas especifica de Cd. juarez, Chih., aqui compre la manga de sailor moon pero, snif snif, no la tenian completa y me quede en el no. 24, y mje encantaria conseguir los que me faltan, si alguien supiera donde conseguirlas aqui estaria muy agradecida. Saludos
    smbe_virus2@hotmail.com

    ReplyDelete
  27. Mmmm... por alli se olvidaron de sacar esa imagen pero quien dice... por alli la pongan, yo ni la veria T_T no tengo TV paga!!!!

    ReplyDelete
  28. espero q si, amo sailor moon, pero no se si tuve visiones o q. (no tomo sustancias raras)pero vi un capi de sailor una vez en el cartoon.

    ReplyDelete
  29. Ojala que si la verdad me encanta Sailor Moon aunque ya estoy grande es una caricatura que se plasmo en mi vida hasta por eso me dicen Usagi ,por que dicen q mi forma de ser es similar a la de ella pero bvueno esa es otra historia si hay algo q hacer para que la transmitan cuenten conmigo y que tengan lindo día .·**•.♥

    ReplyDelete
  30. Ojala que si la verdad me encanta Sailor Moon aunque ya estoy grande es una caricatura que se plasmo en mi vida hasta por eso me dicen Usagi ,por que dicen q mi forma de ser es similar a la de ella pero bvueno esa es otra historia si hay algo q hacer para que la transmitan cuenten conmigo y que tengan lindo día .·**•.♥

    ReplyDelete
  31. me encanta pero enserio que la van a dar por que si no la dan escribire una critica en la pg de cartton network

    ReplyDelete
  32. SMSan tiene razon, tenemos ke aser todo lo posible para los derechos no caigan en manos de 4kids,

    a mi encanta mew mew power
    y me puse bien triste cuando
    supe ke no andaba viendo la version original

    ke pasaria si los derecos
    caen en manos de 4kids????

    kien sabee
    tal ves Rini no aparesca

    ReplyDelete
  33. hola que lo pongan claro quiero saber cuando empieza

    ReplyDelete
  34. leila: xq no empezamos a reventar con mails a algun canal d aire para q la retransmita? se acuerdan que en canal 7 la pasaban? deben tener todavia las cintas, q les parece?
    opinen gente, q para eso estamos no?
    tenemos que cuidarle las espaldas a la serie!!!!

    ReplyDelete
  35. definitivamente deben pasar a sailor moon otra vez y con capitulos nuevos claro siempre haciendo un pequeño resumen del comienso para que las personas que apenas las ballan conociendo separ completamente la historia claro que para nosotros los super fan no es necesario pero siempre hace falta para que tambien nuestros hijos lo bean con sus hojos y ya no sea como una leyenda o algo asi.

    ReplyDelete
  36. seria genial que retransmitieran sailor moon, era una de mis caricaturas favoritas (y lo sigue siendo. ) me acuerdo que estaba enamorada de Darien y que soñaba que cuado cumpliera 14 años me encontrara con una gatita que hablara y que me diera un broche magico y me tansformara. creo que los niños de ahora deberian ver esta caricarura que no por nada asta la fecha sige teniendo miles de fans en el mundo. por cierto si quieren leer todos los mangas de sailor moon y otras caricaturas les dejo esta direccion: http://unixmanga.com/onlinereading aqui encontraran desde el primer numero de manga asta el final de sailor moon, y claro la boda de serena y darien que no la transmitieron para la televicion y si quieren ver los capitulos de sailor moon live action, solo busquenla en youtube. espero que esta informacion les sirva bye. :)

    ReplyDelete
  37. hola hojala se logre q la buelvan a transmitir por que nos recuerda a muchos nuestra infancia,y q la amistad perdura atraves del tiempo y espacio no cren

    ReplyDelete
  38. siiiiiiiiiiiii! k pasen sailor moon por cartoonnework pero por las tardes ya k en las ma#anas voy a la school

    ReplyDelete
  39. ay si por favor qe repitan salilor moon plss

    ReplyDelete
  40. hola mi name is violeta mi msn para todas la personas q les gustan sailor moon s : sailor.violet@hotmail.com yo tambien kiero q lo pasen no saben cuanto lo deseo se les kiere...

    ReplyDelete
  41. me encanta sailor moon le dejos mi msn : sailor.violet@hotmail.com siempre me conecto...bye kiss

    ReplyDelete
  42. lo cierto es ke sailor moon esta por cumplir 20 años y muy justo seria ke las televisoras la trajeran de vuelta porke somo muchisimos sus fans

    ReplyDelete
  43. mmmm yo me fije en la pagina de cartoon y no aparece nada se ve que lo sacaron lastima

    ReplyDelete
  44. sii quiero que transitan Sailor Moon en el cartoon, seria muy bueno. Lo estaria viendo todos los dias! :D

    ReplyDelete
  45. ya estamos en el 2011 y no la pasan por tv...somos tantos los fans..que lastima que no podamos hacer nada...yo amoooooo sailor moon...con todo mi corazon..
    quierooo mi darienn...tamb me gustria un seiya...jejeje

    ReplyDelete
  46. ya estamos en el 2011 y no la pasan por tv...somos tantos los fans..que lastima que no podamos hacer nada...yo amoooooo sailor moon...con todo mi corazon..
    quierooo mi darienn...tamb me gustria un seiya...jejeje

    ReplyDelete
  47. ola oigan no encontre sailor moon en crtoon pero no importa lo ke impota es ke la buelban a transmitir

    ReplyDelete
  48. seria buenisimo volver a tener a esa clase de programacion.

    ReplyDelete
  49. hola yo soy fanatica de sailor moon la vi en mi infancia y me encanto y apesar k ya pason muchos anos me sigue gustando mucho y ojala k naoko kisiera escribir mas capitulos yo creo k a los ninos les va encantar pork yo tengo una hija de 8 anos y le encanta.

    ReplyDelete

¡Déjanos tu comentario!

- Copyright © Sailor Moon y Algo Más... - Date A Live - Designed by Johanes Djogan - Adapted by The New Wonder