Post populares


Episodio 23 - "Estrella Fugaz, Protege el Primer Amor de Molly"

Molly se refiere a Masato Sanjoin como Neflite después de la pelea de este con Sailor Moon, pero no es claro cuándo conoce ella la verdadera identidad de Masato, ya que estaba inconsciente durante dicha pelea.

Episodio 24 - "Neflite muere por Molly"

Zoisite (mal lamado Ziosite el el doblaje) está espiando a Neflite. Él se jacta de que va a averiguar quién es Sailor Moon a través de Molly. Zoisite dice "Así que Neflite piensa que está cerca de encontrar el legendario cristal de plata", ¡pero Neflite jamás dijo algo acerca del cristal de plata!

Episodio 25 -"La Poderosa Sailor Jupiter Está Enamorada"

El primer peluche que Joe gana de la maquina caza-muñecos es uno de Sailor V. Entonces, agarra uno de Sailor Mercury junto con una especie de muñeco parecido a Godzilla. Entre los otros peluches en el fondo se ve un conejito (un "Usagi"). Más tarde Joe tira en la calle un peluche de Wapiko, la chica de pelo rojo de Kingyo Chuihou ("La Advertencia del Pez Dorado"). Cuando Zoisite se enfrenta a Joe, él tira dos peluches, el de Wapiko y uno de Sailor Moon (tienes que ser rapido con la pausa o usar camara lenta para ver esto).

{ 1 Comentarios... lee a continuación o deja un }

  1. Qué completa está la página! Os está quedando guay, tiene de todo. Hará las delicias de todos los fans de Sailor Moon
    Un saludo desde fancomic!!

    ReplyDelete

¡Déjanos tu comentario!

- Copyright © Sailor Moon y Algo Más... - Date A Live - Designed by Johanes Djogan - Adapted by The New Wonder