Post populares

Hola!

Ya me di tiempo y pude volver a crear una entrada!. Si es genial leerme lo se... ¿?
Jajaja, no ya enserio, me di tiempo y lei toooodos los comentarios que habia pendientes, me llene de alegria y me dió ganas de escribir una nueva entra *o*

Y es que varias Fans de Sailor Moon se emocionaron tanto como yo al escuchar las palabras de Álvaro Cueva y de todos los Fans que votaron por Sailor Moon asi como de los mensajes de los Fans de otros animes.

Otros de verdad estan a dispuestos a bombardear a Tv Azteca con correos para que retransmitan Sailor Moon. Y otros Fans se parten de risa con las curiosidades xD

De verdad, muchas gracias a todos por sus comentarios y.... les quiero anunciar que el Foro ya tiene su propio Rol!. En el podran jugar a ser Sailor Moon o alguna de Sailor Scouts :D

Ya se llenaron las inscripciones de la primera historia, pero si quieren participar en la otra registrense de una vez en el foro:

Jajaja, he tenido mucha tarea y exámenes, y los seguire teniendo asi que no se hsta cuando vuelva a escribir U.U

Saludos

Leave a Reply

¡Déjanos tu comentario!

Subscribe to Posts | Subscribe to Comments

- Copyright © Sailor Moon y Algo Más... - Date A Live - Designed by Johanes Djogan - Adapted by The New Wonder