Post populares





Titulo Original: Bishōjo Senshi Sērā Mūn (Preciosa Guerrero Sailor Moon)
Fecha de Publicacion: 7 de Marzo de 1992 - 27 de Febrero de 1.993
Genero: Shojo, Magical Girls
Capitulos: 46 Episodios
Servidor de Descarga: Megaupload
Uploader: Ndymion.5 (Manianime)

1- Como una niña miedosa se convierte en una Sailor Scout
2-
La casa de la adivina es un nido de monstruos
3-
Salven a las chicas enamoradas
4-
¿Quieres estar delgada?
5-
El misterioso perfume de los Chanelas
6-
Serena se convierte en cupido
7-
El largo y sinuoso camino al estrellato
8-
Terror en el seminario lavacocos ¿La chica genio es una maligna?
9-
El desastre de Serena. Cuidado con el reloj
10-
El autobús fantasma. Sailor Mars, la Scout del fuego
11-
El parque de diversiones. La pesadilla en la tierra del sueño
12-
¿Quieres tener novio? La trampa del crucero de lujo
13-
¡Unámonos chicas contra el mal! EL fin de Jedyte
14-
Un poderoso enemigo a llegado: Neflyte
15-
Serena se alarma con la primera cita de Ray
16-
Serena se convierte en novia
17-
Serena Modelo. Las Malignas se hacen fotógrafas
18-
Sammy se enamora o la muñeca misteriosa
19-
¡Sorpresa! una carta de amor de Tuxedo Mask para Serena
20-
El verano, el mar, chicas y tambien fantasmas
21-
¡Hay que salvar los sueños de los niños!
22-
El primer beso de Serena
23-
Estrella fugaz, proteje el primer amor de Molly
24-
Neflyte muere por Molly
25-
La poderosa Sailor Jupiter esta enamorada
26-
La amistad de Serena devuelve la felicidad a Molly
27-
Richard se enamora de Amy
28-
Serena y Darien en un retrato de amor
29-
Un extraño triángulo amoroso ¿o es un cuadrado?



Si tienen algún problema informen en el contacto =)

{ 22 Comentarios lee a continuación oComenta }

  1. Wow!! Muchas gracias por los capitulos!!
    me encanta tu blog!!! espero que sigas asi!!

    Cami

    ReplyDelete
  2. hola!!! me gustaria saber en donde vives mi correo es dnoscar@hotmail.com es que mi internet va lento y quiero tener la serie...

    ReplyDelete
  3. hola quisiera saber como hago para descargar los copitulos. Por favor respondan rápido porque quiero ver sailor moon hace tanto tiempo,,, me haria un gran favor, desde ya muchas gracias (n.n)

    ReplyDelete
  4. Hola mªry, es muy fácil descargar los capitulos, solo das click en el nombre del capitulo que desees descargar y te abrira una página nueva donde tienes que poner unos caracteres (De esos que te ponen para evitar el uso indebido) y le das en continuar, despues te pondran una especie de lista, tienes que esperar 45 segundos y luego le das click en el boton de Free Downald.

    Y asi empiezas a descargar, si no te quedo claro acá te dejo un tutorial:
    http://www.sailorlunaticas.com/foro/viewtopic.php?f=27&t=324

    Saludos, cualquier otra duda pueden consultar a mi correo (Ver contacto)

    Bye

    ReplyDelete
  5. Hola.. estos capitulos estan en español o español latino?

    ReplyDelete
  6. Hola!

    Los capitulos estan en español latino =)

    Saludos

    ReplyDelete
  7. Gracias por responder, The New Wonder :)
    He estado buscando estos capitulos por dias pero lo unico ke encontraba eran con idioma doble (jap/esp)..

    Muchas Gracias

    ReplyDelete
  8. Mmm.. ¿qué paso con el capítulo 30?

    ReplyDelete
  9. Sip, se me paso por completo, aki esta:
    http://lix.in/-2fd65c

    Saludos y gracas por avisar

    ReplyDelete
  10. muchas gracias por tener este sitio, yo hace muchos años vi estos capitulos pero re verlos me trajo muy buenos recuerdos gracias

    ReplyDelete
  11. la verdad te agradezco que tengas los capitulos, los busque por todos lados y los tuyos son los mejores

    ReplyDelete
  12. muy buena la pagina y los capitulos son increibles

    ReplyDelete
  13. muy buena la pagina y los capitulos son increibles

    ReplyDelete
  14. muy buena la pagina y los capitulos son increibles

    ReplyDelete
  15. hola muchas gracias por el capitulo s ete agradece por eso..!!! se nota q no eres para nada egoista... un abrazo y de nuevo mil gracias!!!

    ReplyDelete
  16. SAILOR MOON es un clasico del anime para las chavas de nuenstra generacion claro.kien no recuarda esos manentos, todas las ninas de la colonia pegadas a la pantalla del tele a una hora fija y peleandose por kien era sailor moon o sailor venus...la verdad es ke me dio un coskilleo en el el estomago cuanbdo vi el primer capitiulo que practicamente se abia borrado de mi memoria. FELICIDADES POR LA PAGINA.!!!!!!

    ReplyDelete
  17. hola por favor quisiera saber si me pueden colaborar e intentado descargar mas de 10 veces el capitulo 15 y siempre cuando falta 1 segundo se para y no acaba de descargar
    porfavor agradeceria si me lo pueden mandar directamente a mi correo personal erikamayeluna@gmail.com

    gracias
    ATT ErIkA

    ReplyDelete
  18. Hola! Muy lindo blog! ustedes si son fanas de verdad

    Hace un monton q estoy buscando estos capítulos y no los encuentro en ningun lado. Lastima q no puedo bajar el capítulo 4 :( lo podran volver a subir?

    Me siento una boluda grandota de 17 años viendo otra vez sailor moon, pero fue un "dibujito" q me gusto tanto de chica q me gustaria tenerlo, para verlo otra vez y para q, el dia de mañana, mis hijos tengan algo lindo para ver...

    Saben si es verdad q van a volver a pasar la serie x Animax?

    Desde ya, muchas gracias! sigan asi!

    Mel

    ReplyDelete
  19. holaa¡¡¡¡¡ muy buena la pagina me encanta¡¡¡¡ cuando bajan los otros capitulos que faltan¿?¿? espero que prontoo me muero por verlos¡¡¡

    ReplyDelete
  20. Hola! qeria descargar los capítulos pero cerraron Megaupload u.u tendrán otro servidor? esqe he buscado y todos tienen en MagaUpload

    ReplyDelete
  21. hola como hago para descargar los videos por que e la parte donde que tengo qe poner continuar no hay problema pongo continuar pero despues me pone algo sobre el fbi

    ReplyDelete

¡Déjanos tu comentario!

- Copyright © Sailor Moon y Algo Más... - Date A Live - Designed by Johanes Djogan - Adapted by The New Wonder