Post populares

Image Hosted by ImageShack.us

La primera de las cinco temporadas. En esta serie conocemos a las primeras 5 sailor scouts (llamadas inners): Sailor Moon, Mercury, Mars, Jupiter y Venus, así como a la mejor amiga de Serena: Molly; también a su caballero defensor, Tuxedo Mask (Darien); a Kelvin , Luna, Artemis, y demás personajes secundarios.
En el primer capítulo aparece Serena Tsukino, una niña torpe que va corriendo para llegar a la escuela, pues se le hace tarde. En el camino Serena encuentra a unos niños que molestan a una gatita, entonces Serena la defiende y le quita una venda que la gata tiene en la frente. Serena sigue su camino rumbo a la escuela, pero cuando ésta llega a su casa la gata sorpresivamente entra por su ventana y empieza a hablarle, ella se presenta como LUNA e inmediatamente da un giro en el aire y hace aparecer un broche para Serena, él cual le revelará su verdadera identidad, ya que ella es la elegida para convertirse en la primera Sailor Scout. Luna le indica que al decir ¡Por el poder del Prisma Lunar! se transformará en la guerrera Sailor Moon.
Desde ese día la vida de Serena cambia, sus únicas preocupaciones ya no se limitarán a reprobar un examen de inglés, ahora tendrá que proteger al planeta del Negaverso y tendrá que buscar con la ayuda de Luna a las otras Sailor Scout para combatir juntas y a la reencarnación de la Princesa de la luna. El Negaverso es comandado por la Reina Beryl y sus generales: Jedite, Neflyte, Zoycite y Malachite.
La siguiente Sailor scout en aparecer es Amy la "Cerebrito de 2° A" como le llaman los alumnos. Amy es una brillante estudiante que descubre su identidad como Sailor Mercury, mientras una maligna les quitaba su energía a un grupo de alumnos destacados. Luna le da su pluma mágica y así se convierte en la segunda Sailor scout. La tercer Sailor es Rei, quien vive en el templo sagrado Hikawa y descubre su poder como guerrera mientras el templo se encontraba en peligro ante las malas intenciones de Jedite. Luna presiente que por sus poderes psíquicos pueda ser otra scout y le deja en el templo una pluma de transformación, la cual usará más adelante para ser Sailor Mars, la sailor del fuego.
Luego encuentran a Lita, la cuarta Sailor scout, ella llega al mismo colegio de Serena y Amy; muchos le temían por ser ruda y fuerte pero Serena se hace su amiga; Luna se da cuenta de que ella es otra sailor, la sailor scout del trueno: Sailor Jupiter. Finalmente mientras se encuentran en una batalla en contra de Zoycite, aparece para ayudarlas la poderosa Sailor Venus, quien junto con su gato Artemis se unen al equipo. Al principio las chicas creían que Venus era la princesa que tanto buscaban (quién finalmente es Serena). Sailor Venus fue la primer Sailor que descubrió su identidad pero peleaba bajo el nombre de Sailor V en Inglaterra. Juntas lucharán contra las fuerzas del Negaverso que pretenden apoderarse de la energía humana.
Sailor Moon atrapó la atención del espectador por su historia tan original; porque cada personaje nos presenta una estructura psicológica muy bien definida.
El principio de la historia se remonta al día en el que se celebraba en la Luna, la boda entre Serena, princesa de la Luna con Endymion, príncipe de la Tierra. Todo estaba listo cuando irrumpió la Reina Beryl y sus comandantes del Negaverso con el propósito de apoderarse de nuestro sistema solar. Una cruel batalla comenzó y las Sailor scouts murieron en ella, al igual que Endymion y la princesa. Únicamente la Reina Serenity, madre de Serena, al igual que Luna y Artemis, sobrevivieron. La Reina Serenity envió entonces las almas de su hija, Endymion y las cuatro princesas guerreras a la Tierra y también envió a Luna y Artemis para que fueran sus gatos guardianes, pero para lograr esto era necesario que la Reina usara todo el poder del cristal de plata con toda su fuerza, aunque tuviera que morir. Así lo hizo y el cristal se rompió, sus pedazos cayeron en la Tierra, donde luego de varios años la Reina Beryl reaparecería con la finalidad de obtener el cristal, para convertirse (con ayuda de sus 4 generales) en la soberana del Universo.
Las sailor scouts tendrán que luchar para terminar con el Negaverso e impedir que la Reina Beryl logré su propósito, aunque para esto tengan que pelear con su propia vida, encontrando la muerte una a una.

Leave a Reply

¡Déjanos tu comentario!

Subscribe to Posts | Subscribe to Comments

- Copyright © Sailor Moon y Algo Más... - Date A Live - Designed by Johanes Djogan - Adapted by The New Wonder