Post populares



Toda la información acerca del Live Action la encuentras en Sailor Moon y Algo Más...



Inicio
Historia
Las Sailors
Negaverso
Amigos


{ 3 Comentarios lee a continuación oComenta }

  1. Vaya tu blog es bastante interesante tambien lo pondre como referencia en la reseña que realice de Sailor Moon aunque no soy fan, me hace recorda mi infancia ya que yo llegue a ver todas las sagas y no hace mucho que vi el Live Action que por cierto me encanto la actuacion de las chicas lastima que algunas de ellas ya no continuaron en la carrera de actrices, en fin!! pero aun les sigo la huella a una que otra. Pro cierto gracias por tu visita a mi foro!!! MATA NE!!!

    No existen las coincidencias... Solo lo inevitable
    ***********************************
    Yumegari Li Den
    http://www.yumegarili.blogspot.com/
    ***********************************

    ReplyDelete
  2. No me gusta el Live Action que hicieron de la serie fue muy chanta

    ReplyDelete

¡Déjanos tu comentario!

- Copyright © Sailor Moon y Algo Más... - Date A Live - Designed by Johanes Djogan - Adapted by The New Wonder