Post populares



La música en Sailor Moon es muy variada y tiene muchas canciones que son muy buenas, en particular son muy conocidas y gustadas las que se presentan al inicio y final de cada una de las series. La más conocida y principal canción de Sailor Moon es Moonlight Densetsu la cual se presentó al inicio de las cuatro primeras series.

El tema de transformación de las Outer Scouts y otros temas instrumentales de la serie Sailor Moon S, estuvieron interpretados por la talentosa violinista japonesa Vanessa Mae.

Si quieres descargar estos y todos los temas de Sailor Moon da click
Aquí


{ 6 Comentarios lee a continuación oComenta }

  1. Yo tambien soy fans de sailor moon es x eso q quise realizar un blog. Me gusto el blog y su contenido, trae información muy interesante.

    ReplyDelete
  2. hola
    les quiero decir que por que no ponen sobre TUKSIDO MASK el tambien pertenece a la serie y deberia de haber una galeria de el por que tabien es un persona principal.. !!!!
    no creen ...pero bueno lo dejo asu criterio ps .. y me gusatria saber mas de sailoor moon ya que es mi seri favorita ...

    ReplyDelete
  3. hooola soy fan de sailor moon y me encanta todo en cuanto a esta serie
    me encanto el blog creo que es un buen espacio para quienes nos gusta la serie....

    ReplyDelete
  4. hola! yo creci con la serie de sailor moon y me encantaria ke la dieran completa!!! lo embolante es ke para pasarla a nuestro idioma ya cambian la historia. En fin, no kiciera perderme de nada! ke no le saken ni un minimo detalle! sera un sueño imposible? ojala ke no.Nos vemos,besitos.

    ReplyDelete
  5. hola, me llamo fabiana, y me gustaria tener algun material sobre sailor moon, era mi dibujito favorito. ERA Y SERA EL MEJOR DE TODOS!!!!!!!!!!

    les dejo mi msn por las dudas:
    fabiana88_3@hotmail.com

    desde ya, muchas gracias por tener este bloogg, muy lindoooo!!!!!!!!!!

    beshos a todoss!!!!!!!! =)

    ReplyDelete
  6. me gusto mucho la informazion que has puesto en el blog hasi me mantergo informada sobre lo que van a hacer sobra sailor moon

    ReplyDelete

¡Déjanos tu comentario!

- Copyright © Sailor Moon y Algo Más... - Date A Live - Designed by Johanes Djogan - Adapted by The New Wonder