Post populares



Make up! Sailor Senshi



Es un corto de anime especial, inicialmente se muestra en los cines como una abertura para la aparición de Fiore, que se estrenó en los cines de Japón el 5 de diciembre de 1993. A pesar de que la película de Sailor Moon R salió al aire en DVD en América del Norte, este corto no se incluyó. En este corto, Usagi y Chibiusa se encontraban en una cafetería mientras escuchaban hablar a algunas niñas acerca de sus personajes favoitos de las Sailor Scouts. Su debate adoptó la forma de un resumen de la primera temporada, de las cualidades y las personalidades de los distintos personajes.


Soñando con la Luna

Soñando con la Luna fue una obraen vivo de eventos especiales con las cinco actrices de dobalje que daban vida a las Sailor Scouts en la serie, tuvo lugar el 25 de diciembre de 1993. Con el fin de ver este evento, los aficionados tuvieron que entrar en diversos concursos para ganar una sóla de 700 entradas. En el evento, las actrices interpretaron diversas canciones de Navidad, así como "Moon Revenge", "Moonlight Densetsu", y otras canciones de la serie de anime, y también participaron en un intercambio de preguntas y respuestas. Los asistentes también lleguaron a ver un anticipo de el Especial "Make up! Sailor Senshi" y la pelicula de Sailor Moon R; "La Promesa de la Rosa"



El maravilloso mundo de Sailor Moon S

El maravilloso mundo de Sailor Moon S fue un breve episodio especial que salió al aire en la televisión el 22 de diciembre de 1994. El episodio fue narrado por Kotono Mitsuishi y Kae Araki, y presentaron a las Sailor Scouts utilizando los clips del anime. También incluyó un breve vídeo de un talk show con los cinco seiyuu´s (Actores de Doblaje) que desempeñaban a las Sailor Inner Scouts , así como escenas de la pelicula "La Promesa de la Rosa" y la pelicula de Sailor Moon S.

Sailor Moon Super S Especiales



Es un especial de 45 minutos de el anime con 3 mini-episodios. Se estrenó el 8 de abril de 1995, poco despues del cominezo de Sailor Moon Super S y tuvo lugar en la historia inmediatamente despues de que Serena y Rini reciben los nuevos broches de transformación del Pegaso. El especial incluye una recopilación de episodios enfocandose en Serena, una historia adaptada de la serie de mangas "El Diario de Chibi-Usa" y una historia original con las primeras apariciones de Sailor Uranus y Sailor Neptune (Que serian vistas de nuevo en la pelicula de Sailor Moon SuperS)




Los Capitulos:


*Una elegante transformacion, el diario de crecimiento de Serena.

Serena y Rini están encantadas con sus nuevas transformaciónes, cuando Luna les dice que deben concentrarse en el enemigo, Rini se pregunta como Serena se convirtio por primera vez en Sailor Moon. A pesar de las protestas de Srena, Luna recuerda cuando le dio su primer brpche de transformación a Serena, y Sailor Moon la primera misión contra Morgana. Serena se acuerda de Tuxedo Mask, y la revelación de que Tuxedo Mask era realmente Darien Chiba. Luna describe cómo Tuxedo Mask fue atacado en el Torre Star Light , conduciendo a la aparición del Cristal de Plata y la transformación de Sailor Moon en la Princesa Serenity. Serena luego habla del Plata Milenio, y su eventual destrucción por la Reina Beryl. Serena entonces recuerda la batalla con las malignas en el punto D, cuando el resto de las Sailors fueron asesinadas por protegerla, seguido por su eventual victoria frente a la Reina Metalia. Rini está impresionada, pero comenta que "Sólo las cucarachas pueden sobrevivir esa batalla". Serena recuerda cómo Rini apareció repentinamente en el siglo XX, y la batalla con la Familia Black Moon. Rini entonces recuerda cómo se convirtió en Sailor Chibi Moon y ayudó en la lucha contra los Cazadores de la Muerte. Luna luego se pregunta lo que Haruka y Michiru podrían estar haciendo ahora. Serena y Rini intercambian sonrisas como si supieran...


*El regreso de Haruka y Michiru.

Esta segunda historia trata de la vida de las sailors guerreras luego de la batalla contra el silencio y nos traslada a un lejano hotel donde tanto Haruka como Michiru se encontraban juntas y tranquilas. Allí pese a una pequeña recaída de Haruka, a razón de un resfrío, Michiru asiste sola a la presentación de un ventrílocuo, pero pronto se aburre y vuelve junto a Haruka a la habitación donde esta descansaba, allí tiene tiempo de hacerle una pequeñita escena de celos a razón de que su “amiga” le estaba piropeando a la camarera que la atendía. Pero enseguida que quedan los dos solos ésta le dice que sentía una presencia maligna en el ambiente y sale al balcón a intentar confirmar o no sus sospechas.



*¡La aventura de Rini! El pavoroso castillo del vampiro.

Este capítulo se basa en una historia unitaria publicada al final del manga número 5.Ririka Yubake, una nueva estudiante de tez pálida y comportamiento extraño se incorpora al curso de Rini. Ririka está poseída por un demonio vampiro y Rini debe salvarla y evitar que sigan desapareciendo chicos.


El Primer Amor de Amy



La película gira sobre una carta que recibe Ami y se supone que es de un admirador. La película inicia en casa de Ami en donde ella se levanta temprano para irse a la escuela, mientras se prepara ella se presenta como Ami Mizuno, dice que lo que más le gusta hacer es leer y nadar, su sueño es ser una gran doctora, le gusta comer sanwiches porque asi con la otra mano puede seguir leyendo!!!!. Ami se prepara para ir a clases y al momento de llegar al colegio y abrir su casillero ella encuentra una carta de amor. Ami grita asombrada.

{ 5 Comentarios lee a continuación oComenta }

  1. hola de nuevo
    está pagina se convirtió en una de mis favoritas
    lo que si no tenía idea del espacial
    "el maravillos mundo de sailor moon s"
    me gustaria saber donde puedo verlo o descargarlo
    lo he buscado por youtube pero no
    aparece, me gustaría que me dijeras donde encontrarlo porfavor
    a todo esto gracias por crear está
    excelente pagina.
    saludos

    ReplyDelete
  2. Yo tampoco lo eh encontrado, suponngo que por el hecho de que fue un especial en t.v cueste trabajo conseguirlo =(

    Saludos

    ReplyDelete
  3. gracias igual
    pero te hego otra pregunta
    donde obtuviste informacion de él?
    si no molestia
    aqui va mi correo
    camillius_1987@hotmail.com

    que estes bien.

    ReplyDelete
  4. gracias igual
    pero te hego otra pregunta
    donde obtuviste informacion de él?
    si no molestia
    aqui va mi correo
    camillius_1987@hotmail.com

    que estes bien.

    ReplyDelete
  5. HOLAA me encanta tu pagina pero todos nos preguntamos por el especial =_="!! no lo econtramos!!

    ReplyDelete

¡Déjanos tu comentario!

- Copyright © Sailor Moon y Algo Más... - Date A Live - Designed by Johanes Djogan - Adapted by The New Wonder