Post populares


Para los seguidores de Sailor Moon que llevan a Sailor Moon hasta en el cabello, ahora podran llevar a Sailor Moon en su celular y no es por hacer promoción pero solo es un tema para Sony Ericsson.

Acá les dejo las capturas:


Y lo pueden descargar dando click Aquí

{ 4 Comentarios lee a continuación oComenta }

  1. Muy buena informacion, Gracias por avizarme xD que no tenia ni Idea.

    ReplyDelete
  2. gracias!!! yo tengo sony ericsson !!! :D:D:D:D

    ReplyDelete
  3. :( no podrian colocar temas para los nokias :'( me encantaria tenerlos

    ReplyDelete
  4. yo soy nueva tengo 11 años y me gusta sailor moon en especial la ultima temporada y tengo en sony ericsson trate de descargar dos temas pero no se puede abrir no se que pasa.
    asi que porfavor me puedes ayudar.
    me llamo linda.

    ReplyDelete

¡Déjanos tu comentario!

- Copyright © Sailor Moon y Algo Más... - Date A Live - Designed by Johanes Djogan - Adapted by The New Wonder